Moncho Moreno: los productos para lucir pelazo que triunfan entre las celebrities

moncho moreno

Seguramente hayas escuchado hablar de Moncho Moreno en alguna parte… ¡y es que es todo un furor entre las influencers! Ya sabes que me encanta estar al día de todo lo que se cuece por el mundo beauty, así que en cuanto lo vi hice pedido para Tedín y me puse a investigar y a probar los productos. En el blog de hoy te cuento todos los detalles sobre los tratamientos capilares de Moncho Moreno y cómo utilizarlos. ¡Se viene pelazo!

 

¿Quién es Moncho Moreno?

¡Vamos a empezar por el principio! Para conocer la marca me parece importante que conozcas quién es su creador, para entender toda la ciencia que hay detrás. Moncho Moreno es uno de los estilistas y peluqueros con mayor trayectoria de nuestro país, ya que tiene más de 40 años de experiencia a sus espaldas como estilista en el mundo de la moda y 10 al frente de sus salones de peluquería, que lo han convertido en uno de los profesionales del mundo beauty al que más acuden las celebrities. Para que te hagas una idea: ¡incluso la reina de Jordania le pidió que la preparase el día de su boda! 😱

Ahora, todo ese conocimiento y experiencia que ha conseguido a lo largo de los años los ha transformado en su propia marca, especializada en reparar y proteger el cabello con su propia patente: la tecnología SMART.

 

¿Cómo funcionan los productos?

Puede que esta sea una de las preguntas más repetidas en Instagram (esta y que sí son efectivos, ¡claro!)… Pues bien, igual que Olaplex tiene su patente, Moncho Moreno también tiene la suya propia, diseñada para reparar y nutrir la fibra capilar en profundidad.

En este caso, los productos Moncho Moreno están formulados con la tecnología SMART, diseñada para adherir el “Activo Protéico M28” a las zonas del pelo dañadas para que trabajen a nivel molecular en las fibras capilares y les devuelva toda su salud.

Así se fortalecen, consiguiendo un pelo suave, más fuerte y brillante. Es decir, que si tu pelo está frágil y quebradizo, te ayudarán a que vuelva a estar sano y fuerte. ¡Y si tu pelo está bonito y sano, pero quieres conseguir darle un extra de nutrición, conseguirás un cabello más bonito, suave y brillante!

 

¿Qué cambios se notan en el pelo después de utilizar Moncho Moreno?

Esta es una de las cosas que más me gusto de estos productos, ¡quedé muy sorprendida con todos los beneficios que tienen!

Por un lado, como te contaba, utilizan la Tecnología SMART para adherir a las fibras capilares el Activo Proteico M28. Esto hace que tengan una acción especialmente localizada en estos puntos, algo que diferencia a Moncho Moreno de otras marcas de productos capilares.

Por otro lado, sellan la cutícula para impedir que se pierda el pigmento, por lo que si tienes el pelo teñido no te tendrás que preocupar de perder el color.

Y por último, otra de las cosas que más me gusto es que crean una barrera protectora que protege el pelo de los agentes externos (polución, sol, radicales libres…) consiguiendo que esté siempre hidratado y no pierda su brillo.

Vamos, ¡que son una opción super completa!

 

¿Para qué tipo de cabello están recomendados los productos Moncho Moreno?

Esta fue otra de las razones que me llevo a traer la marca a Tedín… ¡son aptos para todo tipo de cabello! Son productos super versátiles que se adaptan a las necesidades y problemas de cada cabello gracias a la tecnología SMART que te comentaba antes, que permite que la patente se centre en actuar en partes localizadas.

Vamos, que estos productos pueden convertirse en los nuevos básicos de la rutina capilar de tu familia, sin necesidad de que llenes el baño de mil productos diferentes 😍

 

¿Puedo utilizar Moncho Moreno si no tengo el pelo estropeado?

¡Sí! La mascarilla Miracle Water, el Magic Brush o el aceite Shine on me, por ejemplo, son productos que puedes utilizar independientemente de que tengas el pelo estropeado o no, ya que te ayudarán a aportarle más suavidad y brillo a tu pelo, además de evitar el encrespamiento. ¡Si quieres escríbeme por Instagram (@farmaciatedin) y te ayudo a escoger el mejor producto para ti 😉

 

¿Contienen sulfatos o parabenos?

No, están completamente libres de sulfatos y parabenos. Además, están testados dermatológicamente para ofrecer la mayor tolerancia y ser lo más respetuosos posibles con el cuero cabelludo.

 

¿Los productos son compatibles entre sí? ¿Puedo utilizar Moncho Moreno si me he hecho algún tratamiento?

¡Sí y sí! De hecho, si quieres conseguir unos mejores resultados y aprovechar al máximo la patente, te recomiendo que no mezcles productos Moncho Moreno con otras opciones que puedan interferir en su fórmula.

En cuanto a los tratamientos, si te has hecho un alisado con queratina o algo de este tipo, el laboratorio nos dice que no hay ningún tipo de inconveniente en utilizar a continuación los productos Moncho Moreno como mantenimiento diario. Al no ser mi caso, no te puedo contar mi experiencia en este sentido, ¡pero supongo que funcionarán igual de bien!

 

¿Cuáles son los productos Moncho Moreno qué más se venden?

 

Seguro que a estas alturas ya estás pensando en qué productos Moncho Moreno se van a convertir en un must desde ahora en tu rutina 😏 Este es el top 5:

 

Moncho Moreno Acondicionador Bond J’Aime

Es un acondicionador sin aclarado que nutre, repara y fortalece el pelo, ¡¡además de que protege frente al calor y las planchas!! Vamos, que es super completo y como es de 100ml, es perfecto para llevarlo de vacaciones y no necesitar más productos.  👉 Te lo dejo aquí 👈

 

Moncho Moreno Miracle Water

Este es sin duda uno de los productos que más me han enamorado. Es un tratamiento con ácido hialurónico y semillas de moringa que aporta suavidad, hidratación y mucho brillo al cabello. Evita que se encrespe y deja el pelo como si lo hubieses pulido con cepillo y calor, ¡una pasada! Lo aplicas 2-3 veces por semana después de tu champú y notas los resultados al momento. ¡Te dejo esta review que hice para YouTube donde lo pruebo en directo para que puedas ver el resultado!

✨ Y aquí lo tienes a un precio especial✨.

 

Moncho Moreno Mascarilla One Minuto Wonder

Si tienes el pelo estropeado y desnutrido, te va a encantar. Esta mascarilla ultrahidratante del tratamiento, repara y nutre el pelo con tan solo dejarla aplicada un minuto. También la tenemos a un precio especial en Tedín, ¡puedes conseguirla aquí!.

 

Moncho Moreno Shine on me

¡El toque final no podía ser otro que con un aceite! Este aceite hidratante sella las cutículas y las puntas abiertas, haciendo que el pelo esté mucho más sano, brillante y suave. ¡Y también evita el encrespamiento! La única pega es que no protege frente al calor, por eso mi consejo es que apliques el acondicionador Bond durante el lavado, que sí protege, después seques el pelo y a continuación apliques este aceite como toque final.

 

Moncho Moreno Magic Brush

¡Este cepillo es realmente mágico! 😍 Te ayuda a desenredar sin tirones el pelo (¡genial si tienes peques!) y además aporta volumen y brillo gracias a la mezcla entre púas naturales de jabalí y púas sintéticas. Además de adapta a la forma de la cabeza, por lo que es super respetuoso con el cuero cabelludo.  ¡📍Aquí te lo dejo!

 

Si te ha quedado alguna pregunta o no sabes qué productos son los mejores para ti, ¡no dudes en escribirme! Puedes mandarme un mensaje a través de Instagram y vemos qué tal está tu pelo y cuáles son las necesidades, para que así aciertes 100%  con tu compra.

Aprovecho para darnos un poco de autobombo… Si los pides ahora te los entregamos en 24/48 horas donde tú quieras con envío gratis a partir de 39 euros 🙊

 

Nos leemos pronto, ¡un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo Tedín! ❤

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas