¡Nuevo Serum Premier Cru Caudalie!

caudalie premier cru serum

¡La gama Premier Cru crece! Este año hemos empezado con una reformulación de toda la línea. Más eficaz con la acción antiedad, texturas mejoradas...

La línea Premier Cru es la línea que reúne todas las patentes de Caudalie asociadas con los ingredientes antiedad más eficaces. Se asociaron los mejores activos para aportar una solución contra todos los signos de la edad y salió Premier cru. La crème de la crème.

Fue creada para luchar contra los signos de la edad con un solo gesto.

Anteriormente la línea Premier Cru, como sabéis, no tenía serum, en su lugar, el aceite de noche realizaba su papel. Pero hay personas que no les gustan los aceites (aunque sean secos y no dejen sensación de piel grasa), pero ahora ya podemos encontrar el serum entre la gama premier cru.

Este producto incluye un nuevo complejo Vinergy que sólamente incluye el serum, que es el encargado de multiplicar la acción antiarrugas de la crema. 

¡Vamos a analizar su composición!

VINERGY: Es el único producto de la línea que incluye este componente, es activador de energía para la piel y potenciador de eficacia de la crema.

Ultraconcentrado EN ÁCIDO HIALURÓNICO: para reducir las arrugas.

VINIFERINA DE SAVIA Y DE VID: es un compuesto que ya nos suena mucho de la línea antimanchas vinoperfect, se ha incluido en toda la línea Premier Cru para aumentar su acción antimanchas. Tratando así todos los signos de la edad

RESVERATROL DE VID: La patente que incluye toda la línea resveratrol para conseguir una piel más firme.

POLYPHENOLES DE PEPITAS DE UVA: La patente que incluyen todos los productos de la línea vineactiv que son los encargados de una acción antioxidante.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche con la piel limpia antes de la crema Premier Cru.

Su textura:

Ligera y fresca, formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, que lo hacen perfecto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

¡Si quieres probarlo, no dudes en pedirnos que incluyamos una muestra en tu pedido!

Para ver producto Serum Premier Cru Caudalie Pincha aquí

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas