¡Tu aliado contra las manchas! Serum Vinoperfect Caudalie

sérum vinoperfect Caudalie

Hoy en el blog de Farmacia Tedín...

Estamos en la recta final del verano y sois muchas las que nos preguntáis cómo podéis eliminar esas manchas que os han salido con el sol este verano. Por eso hoy he preparado este post, os quiero hablar sobre el producto estrella antimanchas de Caudalie:

 

El serum vinoperfect de Caudalie, es el producto estrella de la marca, número 1 en ventas y os voy a contar porque:

Gracias a la viniferina, el serum de Caudalie aclara las manchas y además previene su aparición.

A diferencia de muchos productos antimanchas, este SÍ puede aplicarse debajo del protector solar antes de tomar el sol.

¡Su textura es una pasada! ligera pero hidratante, se absorbe al instante dejando tu rostro hidratado y aportándole mucha luminosidad.

Es un chute de hidratación, gracias al escualeno de oliva, con un alto poder emoliente, consigue reparar la barrera hidrolipídica natural de la piel con una composición muy parecida al propio escualeno que produce nuestra piel, consiguiendo así una hidratación profunda y reteniendo el nivel de agua de tu piel.

Ahora vamos a hablar de luminosidad, eso que nos encanta a todas, conseguir una piel luminosa y llena de vitalidad. Este serum de Caudalie lo consigue, como su propio nombre indica, «Éclat» en francés significa resplandor, brillo, y es justo lo que Vinoperfect aporta a nuestra piel. Y lo bueno es que este efecto se nota al instante.

Pieles sensibles, estáis de suerte ¡también podéis utilizarlo!

Lo ideal es utilizarlo mañana y noche antes de tu crema habitual, si quieres completar el tratamiento para un acción antimanchas más potente recomendamos utilizar la esencia de vinoperfect que ayuda a aclarar las manchas, aplicándola antes del sérum.

Además si eres rápida puedes conseguir uno de los cofres que regalan un protector antiedad de regalo.

Consiguelo en nuestra farmacia con envío gratis a domicilio.

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas