Lilash: ¿el mejor serum de pestañas?

lilash

Lilash se ha convertido en uno de los serum de pestañas más vendidos a nivel mundial, así que en Tedín lo hemos probado y en el blog de hoy queremos contarte todos los detalles sobre él. ¿Realmente funciona? ¿Qué opinión tenemos sobre Lilash? ¿Podemos utilizarlo a diario? ¡Vamos a resolver todas tus dudas! 🙌

 

Lilash: ¿Qué es y cómo funciona?

Seguramente hayas oído hablar de Lilash en alguna parte, ¡no nos extraña, es un top ventas desde hace años! Pero, ¿sabes realmente qué es y cómo funciona?

Lilash es un sérum purificado que alarga las pestañas, aportando más densidad a la mirada. Funciona de la siguiente manera: fortalece el folículo piloso de las pestañas, consiguiendo que crezcan más largas y fuertes de manera natural y consiguiendo una mirada mucho más profunda e impactante. ¡Vamos, el sueño de cualquiera! 😍

 

¿Cómo tengo que utilizar Lilash?

Una de las cosas que más nos gustó al ir a utilizar Lilash es que es super fácil de aplicar, ¡así evitamos que nos de pereza!

Lilash tiene un formato pincel que se aplica por la parte superior de la línea de las cejas, como si fuese un eyeliner. Hay que aplicarlo primero desde el lagrimal hasta el extremo del ojo y, a continuación, a la inversa, del extremo del ojo al lagrimal. No es necesario que cargues el pincel dos veces de producto, tan solo necesitas una pequeña cantidad. Y tampoco es necesario que lo apliques en la línea de las pestañas de abajo, ya que al cerrar el ojo ya se impregnará con el producto de las pestañas superiores.

¡Y listo! Repite este proceso cada noche, después de maquillarte y notarás poquito a poco los resultados 👌.

 

¿Cuándo se ven los resultados de Lilash?

Una de las ventajas de Lilash frente a sus competidores es su tiempo de actuación. Cuando lo probamos en el equipo nos quedamos bastante sorprendidos, ya que a partir de la tercera semana de uso empezamos a notar cambio en nuestras pestañas. Sí que es cierto que hay que continuar utilizándolo durante más tiempo para conseguir unos resultados más efectivos, pero desde la tercera semana de aplicación se comienzan ya a notar los primeros resultados.

 

lilash

 

¿Se puede utilizar Lilash en las cejas?

Esta es una pregunta bastante habitual en las consultas que nos hacéis y la verdad es que nos ha llamado bastante la atención, por eso queríamos que estuviese también aquí 😊. No, Lilash es un sérum crece pestañas con una formulación específica para trabajar esta zona. Si quieres conseguir unas cejas más pobladas y fuertes, entonces tienes que utilizar el serum específico para esta zona: Librow.

 

¿Es Lilash seguro?

Esta es otra de las preguntas que más se repiten, ya que Lilash lleva prostaglandinas para fortalecer las pestañas. Este producto ha sido sometido a muchos controles de calidad, ha sido formulado por médicos y probado oftalmológicamente, por lo que es totalmente seguro.

 

¿Se puede utilizar Lilash durante el embarazo o la lactancia?

No, Lilash no ha sido testado en estos períodos, por lo que no está recomendado durante el embarazo ni la lactancia. En caso de duda, te recomendamos consultarlo con tu gine, ya que es quién mejor conoce tu caso y sabrá buscar la mejor solución para ti.

 

Lilash opiniones: ¿es el mejor serum de pestañas?

Esta pregunta es un poco complicada de responder, ya que cada persona es un mundo y las opiniones sobre Lilash son tantas como personas lo han probado. Siempre os lo decimos, cada caso es diferente, por lo que en cada piel el producto puede actuar de una manera distinta.

Desde Tedín, lo que sí que te podemos decir, es que para nosotros se ha convertido en el sérum más efectivo para conseguir unas pestañas largas a corto plazo, por lo que sí que lo meteríamos en nuestro ranking de mejores serums de pestañas 💖.

Si tú ya has probado Lilash, ¡cuéntanos tu opinión en los comentarios! Para nosotros es super importante conocer vuestro feedback para seguir mejorando día tras día el consejo Tedín.

 

¿Se puede utilizar Lilash en las cejas?

Esta es una pregunta bastante habitual en las consultas que nos hacéis y la verdad es que nos ha llamado bastante la atención, por eso queríamos que estuviese también aquí 😊 No, Lilash es un sérum crece pestañas con una formulación específica para trabajar esta zona. Si quieres conseguir unas cejas más pobladas y fuertes, entonces tienes que utilizar el serum específico para esta zona: Librow.

 

Si quieres comprar Lilash al mejor precio, ¡atención a nuestra web!

Como ha sido un producto que nos ha encantado y queremos que más de vosotros podáis probarlo, hemos trabajado con el laboratorio para conseguiros el mejor precio en Lilash. Si, además, estás suscritos a nuestra newsletter, habrás recibido un código de descuento exclusivo. ¡Corre a utilizarlo, es por tiempo limitado!

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas