¡Limpieza facial en un solo gesto!

respectissime la roche posay

¿Qué es el agua micelar? ¿Por qué es tan demandada? 

Hoy os voy a hablar sobre el agua micelar, por qué es tan utilizada y cuáles son sus beneficios.

Con todas las opciones que existen hoy en día, incluso para las más perezosas, limpiar la piel antes de aplicar tu tratamiento habitual no puede ser más sencillo.

Existen multitud de opciones, pero hoy os voy a hablar de la opción que está más utilizada, ¡EL AGUA MICELAR!

Su rapidez y su fácil utilización hace que sea el método de limpieza estrella.

Limpia y desmaquilla tu piel incluyendo ojos y labios, a no ser que utilices un rimmel waterproof, en ese caso, necesitarías un desmaquillante de ojos específico como el Respectissime de La Roche Posay, que es bifásico y desmaquilla incluso los maquillajes más resistentes dejando tu ojo suave e hidratado.

Esta formada por micelas, que es una estructura molecular que atrapa la suciedad como un imán, eliminando el maquillaje, impurezas y el exceso de grasa que produce la piel.

Tiene una alta tolerancia, incluso para las pieles sensibles. Respeta el PH de tu piel ya que están formuladas libres de parabenos y no irritan la piel.

¿Cómo se utiliza?

Muy sencillo, se vierte sobre un algodón y se pasa por toda la cara dejándola desmaquillada en un solo gesto, remplazando incluso al tónico.

Utilízala mañana y noche para un óptimo cuidado de tu piel. Ya sabes que la piel limpia favorece a que los productos de tratamiento e hidratación penetren mejor en la piel.

¿Para qué tipo de piel está indicada?

El agua micelar está indicada para todo tipo de pieles, además, la mayoría de laboratorios ya tienen un agua micelar específica para cada tipo de piel, La Roche Posay, por ejemplo incluye otros principios activos para tratar cada tipo de piel (pieles sensibles, reactivas, mixtas-grasas..)l, pero he de puntualizar en pieles mixtas y grasas, bajo mi criterio, el agua micelar puede ser utilizada puntualmente, pero veo más recomendable utilizar un gel o espuma de limpieza, ya que estas pieles necesitan una higiene más profunda.

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas