¿Quieres perder peso? conoce xls max strength

xls max strenght

Hoy en el blog de Farmacia Tedín...

Para todos aquellos que queréis perder unos kilos no os podéis perder este post, este es el mejor momento para presentaros vuestro mejor aliado para bajar unos kilos, xls max strength es un producto que me gusta especialmente, ya que a diferencia de otros que hay en el mercado, este aparte de ser un captagrasas también capta los hidratos de carbono y los azúcares...

https://www.farmaciatedin.es/control-de-peso/1029-xls-medical-max-strength.html?search_query=xls&results=2

¿Cómo hace este producto que perdamos peso?

xls max strength bloquea la acción de los encimas digestivos que tienen como labor trocear los nutrientes que ingerimos para que puedan ser digeridos, al no ser troceados, no pueden digerirse debido a su gran tamaño, por lo tanto son eliminados de forma natural, esto se traduce en menos calorías y por lo tanto en pérdida de peso.

La mayoría de productos que hay en el mercado bloquean la absorción de grasas, pero como ya he dicho antes, este producto aporta un plus de diferencia, ya que aparte de no absorber las grasas, tampoco absorbe los hidratos de carbono ni los azúcares (refinados).

Xls max strength regula el apetito: al reducir los niveles de azúcar en sangre se reduce la sensación de hambre, lo que hace que te sientas saciado, y que no piques entre horas.

Este producto está clínicamente probado y no tiene efectos secundarios.

Pero no está recomendado para personas diabéticas ya que varía los niveles de azúcar en sangre ni embarazadas ya que no hay estudios.

¿Qué presentaciones hay de este producto?

En sticks: Tomar un stick 30 minutos antes de las dos principales comidas del día.

En pastillas: Tomar dos comprimidos 15-30min antes de las dos comidas principales del día.

¿Cómo tomarlo?

Debes tomar un stick 30 minutos antes de la comida y de la cena y para obtener mejores resultados recomendamos complementarlo con un estilo de vida saludable incluyendo actividad física.

 

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas