Lavar el pelo en 2 min y sin agua: Champú en seco de Klorane

champú en seco klorane

Hoy en el blog de Farmacia Tedín...

Quiero hablar con aquellas que os laváis el pelo muy a menudo porque lo tenéis graso o porque lo habéis acostumbrado y se ensucia con más facilidad. Os voy a presentar un productazo de Klorane:

Sabemos que no es bueno acostumbrarse a lavar el pelo todos los días, pero a muchas nos cuesta notar el pelo un pelín sucio y no lavarlo, entonces a la mínima ya lo metemos debajo del agua.

Para todas las que os sintáis representadas, hoy os presento la solución: un básico para tener en el baño que en cuánto lo conozcas lo incluirás en tus “must have”. A mí me ha salvado en muchas situaciones, en las que de repente surge un plan y mi pelo no está como me gusta.

Os presento… ¡El champú en seco de Klorane!

Con el champú seco de Klorane podrás lavarte el pelo sin mojártelo, sí, como lo oyes, ¡sin agua!

Además aporta brillo y muchísimo volumen, (yo a veces incluso antes de salir lo aplico aunque tenga el pelo limpio porque me encanta como lo deja)

Y ahora viene lo mejor, ¿cuánto tarda en actuar?: Con un solo gesto en 2 min estarás lista para salir a la calle  con el cabello limpio…

Esto es posible gracias a la asociación única de la leche de Avena, ya que tiene propiedades protectoras y suavizantes en el cabello, y el áltisimo poder absrovente del polvo micronizado.

¿Cómo utilizarlo?

Agitar el spray y aplicar a 30 cm de tu cabello de manera uniforme, en la raíz, abriendo el pelo en “rallitas”, dejar que actúe 2 min y sacudir el pelo boca abajo ¡y ya estarás lista!

Comprar:

Comprar champú seco Klorane

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas