Natalben supra, vitaminas para el embarazo

natalben supra

Hoy voy a hablaros sobre las vitaminas para el embarazo, seguro que sabéis que durante el embarazo es un momento en el que debemos de cuidar todavía más lo que comemos, ya que necesitamos más minerales, vitaminas y oligoelementos. Por eso en muchos casos es recomendable tomar un complemento alimenticio que te asegure el aporte de estos nutrientes.

Tu médico probablemente te recomiende el que más se adecúe a tus necesidades.

Natalben supra es una de las opciones que tenemos en el mercado. Es un complemento alimenticio que me gusta mucho porque es muy completo. Y además te ayuda a aportar los nutrientes necesarios desde que planificas el embarazo hasta la lactancia, así no tendrás que cambiar tus vitaminas durante toda esta etapa.

 

¿Qué contiene Natalben supra?

  • Como todos los complementos para embarazadas, contiene ácido fólico, ya que es el responsable de la multiplicación celular y junto con la vitamina b12 de la división celular.
  • También contiene Yodo, ya que es necesario para que el feto se desarrolle correctamente, tanto en el crecimiento físico como en el desarrollo intelectual.
  • Hierro, porque durante esta etapa se produce un aumento considerable de los requeriientos de hierro, ya que nos asegura el transporte de oxígeno a las células.
  • Ácidos grasos Omega- 3, que ayudará al desarrollo cerebral, visual y ocular de tu bebé.
  • Y vitamina D, que es necesaria para que la madre absorba el calcio correctamente, y los huesos del bebé se desarrollen de forma normal.

 

¿Cómo tienes que tomarlo?

Una cápsula al día con un gran vaso de agua.

Puede tomarse durante todo el embarazo, es recomendable que empieces a tomarlo cuando comiences a planear tu embarazo.

Encuéntralo en: https://www.farmaciatedin.es/NatalbenSupra

Aquí te dejo un vídeo sobre lo que necesitas saber de Natalben Supra.

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas