Agua de belleza de Caudalie, descubre todos los beneficios del producto que ha enamorado a los maquilladores de Lily Collins en Emily en París.

El secreto de los maquilladores para una piel radiante

Si estás buscando un producto que te haga sentir como en un Spa desde casa, el agua de belleza de Caudalie es tu must.

El secreto mejor guardado de la reina Isabel de Hungría.

El agua de belleza lleva siglos siendo utilizada como el elixir de la juventud, después de conocerse que era el secreto mejor guardado de la reina Isabel de Hungría, gracias a sus propiedades rejuvenecedoras lucía una piel impecable incluso con el paso de los años. La esencia de belleza corrió como la pólvora por la corte francesa y la española entre los siglos XIV y XVIII. Esta fue la inspiración de Caudalie para crear uno de sus productos emblemáticos de la marca: el agua de belleza.

¿Por qué es el must de los maquilladores profesionales?

Se ha convertido en un must de los maquilladores profesionales, por su efecto flash inmediato, con un par de pulverizaciones la piel se vuelve resplandeciente al instante, reduce los poros y fija el maquillaje. Los maquilladores de Lily Collins han confesado que es uno de los secretos que han hecho brillar a la actriz en esta serie, en la que el vestuario y el maquillaje «no make up» no han pasado desapercibidos.

Lo sé, ya quieres probarla, pero no te vayas sin leer sus beneficios

El motivo por el que es un producto indispensable de los maquilladores es porque fija tu maquillaje haciendo que dure horas. Aunque sabemos, que con el uso de mascarillas, el maquillaje ha pasado a un segundo plano, la sensación al aplicarlo es muy refrescante y tras horas con la mascarilla puesta, nada es más placentero que refrescar tu piel con el agua de belleza de Caudalie.

Se puede utilizar como un tónico, después de la limpieza y justo antes de tu tratamiento habitual ya que sus ingredientes hacen que tus poros se reduzcan dejando tu piel unificada y lista para tu tratamiento.

Su aroma es muy característico, sabemos que te va a enganchar, su combinación de ingredientes naturales como la menta piperita, rosa mosqueta, mirra.. te hacen sentir un momento de paz mental y física que te llevará al Spa de Caudalie en los viñedos Franceses.

Como te comentaba, su efecto flash instantáneo va a hacer que veas tu rostro mucho más luminoso, olvídate de los filtros de Instagram!

¿Qué tipo de pieles pueden utilizar el agua de belleza de Caudalie?

Pueden utilizarlo todo tipo de pieles ya que es un producto no comedogénico, muy ligero y de fácil absorción. Está probado dermatológicamente y en sus ingredientes, como todos los productos de Caudalie nunca vas a encontrar fenoxietanol, ftalatos y aceites minerales. Ha sido formulada minuciosamente escogiendo ingredientes de alta tolerancia y respetuosos con la piel.

¿Puede utilizarse el agua de belleza durante el embarazo o lactancia?

Si estás embarazada, o en periodo de lactancia, lo siento, pero vas a tener que esperar para beneficiarte de todas sus propiedades, ya que el uso de aceites esenciales está desaconsejado en este periodo.

Este es el modo de aplicación para sacarle el máximo partido

No te olvides de agitarla antes de utilizarla para que los aceites esenciales de su superficie se mezclen perfectamente con el agua.

Te recomiendo que la apliques por la mañana como un tónico, con la piel limpia y justo antes de aplicar tu tratamiento, vaporízala sobre rostro y escote y déjala actuar hasta que se absorba. Si no si te maquillas, como último paso para fijar tu maquillaje.

Además, gracias al formato de viaje de 30ml podrás llevarla siempre en el bolso para poder reaplicarla en cualquier momento cuando sientas que tu piel necesita un chute de energía.

Ami me encanta utilizarla al salir del gimnasio, para relajarme después de un entrenamiento intenso.

Si te has enamorado como yo del agua de belleza de Caudalie la tienes disponible aquí en Farmacia Tedín ¡con un 10% de descuento y envío gratuito a domicilio!

Ahora que ya sabes todo lo que el agua de belleza de Caudalie puede hacer por ti, quiero que después de probarla te acuerdes de mi y me cuentes qué es lo que has notado tu en tu piel.

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)