La novedad de Olaplex que utiliza Kim Kardashian, será la salvación de tu cabello

olaplex 0 opiniones

Si ya no sabes como devolverle el brillo y la fuerza a tu cabello dañado por tintes, secador o planchas, te interesa conocer este tratamiento revolucionario.

Deja atrás los productos milagro, Olaplex Nº0 repara tu cabello desde el interior como lo haría tu peluquera aplicándote su producto más exclusivo.

 

Después de años maltratando nuestro cabello con tintes, decoloraciones, planchas y productos abrasivos, Olaplex Nº0 se ha hecho su propio nombre en la industria del cuidado capilar gracias a su poder reparador que evita la rotura del cabello, lo nutre de manera profunda y le aporta brillo desde la raíz a las puntas, devolviéndole la salud a tu melena desde la primera aplicación.

Muchas famosas como Kim Kardashian son fieles a este producto para poder conservar su melena intacta después de sus estrambóticos cambios de look, y gracias a ellas, su Olaplex ha sido el producto más solicitado por todas las que queremos tener un cabello largo y fuerte como el de Rapunzel.

Si tu pelo se quiebra sólo con mirarlo y necesitas repararlo de manera profunda y duradera, este tratamiento semanal será tu salvsción, en cuanto lo sepas todo sobre Olaplex Nº0 no lo dejarás escapar y se convertirá en tu producto fetiche.

Recuperar tu cabello y conseguir la mejor versión de tu melena está a unos pocos pasos, y yo te voy a guiar en el camino para que lo consigas en el menor tiempo posible.

 

Hablando de Olaplex no hay 0 sin 3, gracias a Olaplex Nº0 vamos a multiplicar por 3 los beneficios del tratamiento más reparador e intensivo de Olaplex, el Nº3.

 

Olaplex Nº3 es el tratamiento semanal y el más potente de Olaplex, utilizándolo 1 o 2 veces a la semana repara la fibra capilar dañada recuperando por completo la salud de tu cabello, si antes de aplicarlo utilizamos Olaplex Nº0 el tratamiento se vuelve invencible.

Desde la Farmacia Tedín sabemos que si tienes el cabello dañado por tintes o calor, seguir el tratamiento completo de Olaplex es lo mejor que puedes hacer por tu pelo, por eso te recomendamos que lo sigas completo del Nº0 al Nº7, ya que todos los productos contienen la patente.

Qué beneficios me aporta cada producto y cómo los aplico para fortalecer el cabello desde la raíz a las puntas.

 

Olaplex Nº 0 prepara tu pelo como un primer, para que Olaplex Nº3 trabaje de manera eficiente y recupere la fibra capilar, fortaleciendo el cabello y evitando que se rompa. Aplica Olaplex Nº0 sobre tu cabello limpio y seco, si has aplicado otro producto de peinado con anterioridad te aconsejamos que laves tu cabello con el champú de Olaplex Nº4 antes de empezar el tratamiento, así podrá penetrar perfectamente. Peina el cabello para asegurarte de que se extienda de manera uniforme y llegue a todo tu pelo, reparándolo en su totalidad. Espera 10 minutos.

Pasados 10 min. Aplica Olaplex Nº3 sobre tu cabello con Olaplex Nº0. Péinalo de nuevo y espera otros 10 minutos. ¡Ten paciencia! Te prometo que el resultado valdrá la pena.

Lava tu cabello con Olaplex Nº 4 es el champú de mantenimiento que también contiene la patente que restaura la fibra capilar, limpiará tu cabello de manera profunda y suave reconstruyendo los enlaces rotos. Aplícalo como tu champú normal, pon una pequeña cantidad sobre las palmas de tus manos y masajea unos minutos, después aclara con agua tibia hasta retirarlo por completo.

Después del lavado aplica Olaplex Nº5 es el acondicionador de mantenimiento, hidrata el cabello y lo desenreda evitando el encrespamiento y el frizz. Aplícalo de medios a puntas masajeando cada mechón y déjalo actuar unos minutos.

Olaplex Nº6 es la crema de peinado y mi producto favorito de Olaplex, deja un acabado brillante en tu pelo y lo protege del calor de las planchas y secador, ¡lo protege hasta temperaturas de 230º!.

Como toque final aplica Olaplex Nº7  es el aceite capilar, te aportará el acabado perfecto sellando las puntas e iluminando tu cabello para que brille durante todo el día.

Truco: Si quieres el acabado más bonito y duradero aplica 3 o 4 gotas de Olaplex Nº7 sobre Olaplex Nº6 y utilízalos juntos aplicándolos de medios a puntas. ¡Todo el mundo querrá saber el secreto de tu cabello!

Conseguir la melena más bonita y resistente está en tus manos, si empiezas a utilizar Olaplex será tu fiel compañero toda la vida.

 

Ahora que ya sabes cómo conseguir el cabello más fuerte y brillante ¡No esperes más! puedes conseguirlo al mejor precio aquí en Farmacia Tedín sin gastos de envío!

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)