¡NOVEDAD! Crema de noche anti manchas Caudalie con ácido glicólico

Caudalie nueva crema de noche antimanchas

Por fin, la crema de noche que estábas esperando. La línea vinoperfect de Caudalie es la encargada de corregir manchas, marcas y dar luminosidad a la piel. 

Por fin, la crema de noche que estábas esperando. La línea vinoperfect de Caudalie es la encargada de corregir manchas, marcas y dar luminosidad a la piel. Siendo el serum vinoperfect antimanchas el top ventas de la marca, acaban de sacar la crema de noche vinoperfect que faltaba y ya la hemos probado: Crema de noche vinoperfect anti manchas de ácido glicólico.

Caudalie vinoperfect es una crema de noche iluminadora, actúa como un peeling suave durante toda la noche, por la mañana, notarás tu piel mucho más luminosa. Gracias a la viniferina, las marcas y manchas se reducen noche tras noche y el cutis se vuelve más unificado.
El ácido glicólico hace que esta crema mientras duermes, estimule la renovación celular a la vez que afina los poros.
Su textura es más densa que la crema de día, por lo tanto es ideal para pieles secas, muy secas normales o mixtas. Sin embargo no la recomendamos para pieles grasas a pesar de que es una crema no comedogénica, porque si tienes la piel grasa, esta textura no te va a gustar.
1. Rellena, aclara y desintoxica la piel.
2. Disminuye las manchas e imperfecciones.
3. Afina la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros.
4. El cutis está más luminoso.
5. ¡Resultados visibles desde la primera aplicación!
Nosotros ya la hemos probado, es una crema que se funde con la piel cuando la aplicamos, al momento ya notas la piel hidratada y luminosa y su fragancia natural es increíble.
Te recomiendo que para potenciar su efecto, utilices la línea completa Vinoperfect, que lleva en todos sus productos la viniferina que es la encargada de acalarar las manchas y marcas. Después de limpiar la piel, aplica el tónico esencia Vinoperfect que cierra el poro, reequilibra el ph, hidrata, calma y uniformiza el tono, después, antes de la crema, aplica el serum vinoperfect antimanchas de Caudalie, es el top ventas de la marca, apto para todo tipo de pieles y lo mejor, es que puede utilizarse incluso en verano, a diferencia de otros serums anti manchas, incluso antes de ir a la playa, debajo del protector solar.
Recuerda la importancia de ser constante con el tratamiento para ver los efectos cuanto antes 🙂

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas