Los productos que no deben faltar en tu carta a los Reyes este 2021

Llega mi día favorito del año ¡El día de reyes! y no puedo dejar de pensar en todos los regalos que les he pedido ¿Y tú? ¿Todavía no has escrito la carta?  ¡Toma nota! Te voy a dar muchas ideas para que elijas los mejores productos de tu carta a los reyes magos. 

Piensa antes de escribir la carta de este año, en la web de Farmacia Tedín tenemos el regalo perfecto para esa persona especial a la que quieres sorprender, y yo te ayudaré a elegirlo.

 

Voy a compartir contigo los productazos de mi wishlist para ayudarte a hacer el mejor regalo estas fiestas. Tengo una selección tan increíble para ti, que estoy convencida de que algún auto-regalo te harás a ti mismo después de acabar de leer este blog.

Empecemos por el principio ¿Quieres saber cuál es el 1º producto que metí en mi wishlist? El nuevo neceser de Nusu doble limpieza.

 

El neceser Nusu doble limpieza, no podía ser de otra manera, preparar mi piel con la limpieza más profunda y potenciar el tratamiento posterior con la termoterapia hará que mi piel esté resplandeciente y perfecta a diario.

Con Nusu la limpieza se vuelve un momento relajante y placentero que nos permite unos minutos de auto-cuidados dignos del mejor Spa, olvídate de tratamientos caros que prometen milagros en tu piel, si de verdad quieres tener el mejor aspecto y que los productos que utilices hagan el efecto deseado tienes que realizar una buena limpieza y proteger tu piel del sol.

Nusu se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra piel en cada momento, tiene disponible 3 modos para que podamos escoger según la necesidad de nuestra piel:

  • Limpieza. La limpieza que nos proporciona el dispositivo es superior a la limpieza que podemos alcanzar con nuestras manos o con un algodón, Nusu nos ayuda a eliminar las células muertas y cualquier resto de suciedad, maquillaje y sebo que pueda quedar en nuestra piel.
  • Anti-fatiga. Este modo nos permite limpiar la piel aumentando la temperatura del dispositivo y aportándonos sensaciones relajantes en el rostro. La limpieza nocturna con el modo anti-fatiga te encantará y después de un día de frío tu piel agradecerá el calorcito de la limpieza con Nusu.
  • Termoterapia. Después de la limpieza aplica el tratamiento y dale la vuelta a tu dispositivo, pulsando 3 veces el botón central Nusu se calentará sin vibrar, únicamente se encenderá la luz roja, estás en modo termoterapia. Para el Nusu por tu rostro masajeando suavemente y funde los ingredientes en las capas más profundas de la piel.

Queridísimos reyes magos, este año y todos los que vienen, quiero pediros los cofres de edición limitada de Caudalie.

 

No hay regalo que más me apetezca estas navidades que un cofre de Caudalie, la marca prepara todos los años con muchísimo mimo cada uno de sus cofres, y eso se nota, cada caja viene con un diseño distinto y dan ganas de completar toda la colección llenando tu casa de los mejores productos, los más aromáticos, naturales y sensoriales.

En los cofres de Caudalie podrás probar, a parte del producto que compras, 2 productazos más en formato mini. ¿A qué esperas? Si no sabes que regalar estas fiestas cualquiera de los cofres de Caudalie es  un acierto seguro.

Descubre el aroma de la colonia más vendida de Caudalie (y mi favorita) y déjate envolver por el olor de los viñedos franceses, la flor de vid, el jazmín y el azahar. ¿Ya tienes colonia? la sustituirás rápidamente cuando pruebes el agua refrescante the des vignes.

Truco: Utiliza la colonia en las zonas adecuadas para potenciar su aroma y conseguir que se mantenga intacto durante todo el día. Aplica la colonia en las muñecas, detrás de las orejas, en la clavícula y detrás de las rodillas, los lugares donde podemos notar el pulso, en ellos, la temperatura corporal es más alta y la fragancia tarda más en desaparecer.

Descubre Caudalie Premier cru contorno de ojos, el mejor contorno de ojos de la marca y trata los 3 problemas más comunes y difíciles de tartar de la zona del contorno: Arrugas, bolsas y ojeras. La piel quedará aterciopelada y suave, tu mirada estará descansada y llena de vitalidad desde la primera aplicación.

Aplica el contorno de ojos 2 veces al día, mañana y noche sobre la piel limpia y seca, hazlo con ligeros toquecitos sobre la zona, estos movimientos estimularán la circulación de la zona y evitarán que realices una presión excesiva sobre la piel.

Hidrata la piel de tu rostro sin miedo a los granitos o brillos con el sérum S.OS Vinosource de Caudalie, el sérum perfecto para todos los tipos de piel: grasas, secas, deshidratadas, sensibles…todas quedarán encantadas con el tratamiento hidratante más ligero de Caudalie, una piel jugosa y un acabado ligero son compatibles y este sérum es la prueba. Un básico en tu neceser que te acompañará toda la vida hidratando tu piel desde el interior y proporcionándote el mejor aspecto.

Ilumina tu rostro y trata las manchas con el sérum Vinoperfect, el sérum más concentrado y potente de Caudalie, nunca has tenido mejor aspecto, este producto se convertirá en tu favorito. Este sérum será tu aliado perfecto para mantener el buen aspecto de tu rostro durante todo el año, su ingrediente estrella es la Viniferina, extracto natural de la sabia de la vid 62 veces más potente que la vitamina C.

Todo el mundo habla de las ventajas de la vitamina C pero el secreto mejor guardado de una beauty expert es la Viniferina.

¿Este año no has podido ir a la peluquería y necesitas un tratamiento reparador que deje tu melena perfecta y reparada en profundidad? El pack de Olaplex Holiday será la mejor medicina para tu cabello dañado.

Este pack con los productos más vendidos de Olaplex: Nº3, Nº4, Nº5 y Nº6 está el Nº1 en mi lista de deseos, y es que no puedo resistirme ¡Yo también quiero lucir pelazo! y lo más cerca que voy a estar de tener la melena perfecta y fuerte es utilizando el tratamiento completo de Olaplex.

Cómo debes aplicar todos los productos de pack Holiday para conseguir pelazo en 4 sencillos pasos.

 

Aplica Olaplex Nº3 sobre tu cabello 1 o 2 veces a la semana (depende de lo estropeado que tengas el pelo). Déjalo actuar durante 30 minutos.

Lava tu cabello con Olaplex Nº 4 ,el champú de mantenimiento, limpiará tu cabello profundamente y gracias a la patente de Olaplex restaura la fibra capilar reconstruyendo los enlaces rotos. Aplícalo como tu champú habitual, pon una pequeña cantidad sobre tus manos y masajea durante unos minutos, después, aclara con agua tibia hasta retirarlo completamente.

Después de lavar tu cabello aplica Olaplex Nº5 ,el acondicionador de mantenimiento, hidrata y desenreda evitando el encrespamiento y el frizz. Aplícalo de medios a puntas masajeando cada mechón durante unos segundos y déjalo actuar unos minutos.

Olaplex Nº6 es la crema de peinado y mi producto favorito de la marca, dejará en tu cabello un acabado brillante y lo protege eficazmente del calor de las planchas y el secador. Después de aplicar Olaplex Nº6 el cabello queda protegido de temperaturas de hasta 230º.

Regalar Olaplex es siempre un acierto, sea cual sea la época del año, pero si además tus productos favoritos vienen en una caja con un lacito rojo es imposible no caer en la tentación.

¿No tienes tiempo para dar vueltas buscando el regalo perfecto?Hemos creado 5 packs infalibles por menos de 30 euros que te harán triunfar seguro.

 

En la Farmacia Tedín sabemos que puede ser muy difícil hacer un buen regalo que guste a todos y que además, sea económico y práctico, por eso hemos creado unos packs que harán que sea mucho más fácil hacer la mejor elección.

¿Quieres regalar o necesitas para ti 3 productos que te proporcionen buen aspecto de manera rápida? el pack rutina SOS te ayudará a estar perfecta para que puedas salir corriendo y no pierdas ni 5 minutos arreglándote.

¿Qué puede haber mejor qué regalar felicidad a tus seres queridos? con el pack felicidad no dejarás indiferente a nadie, la infusión de Yogi Tea mejorará tu ánimo de manera inmediata y te permitirá disfrutar de unos minutos de auto-cuidado con los productos del bombón hidratante de Caudalie.

¿Cansado de regalar la típica caja de bombones a tu amigo o familiar más chocolatero? Este original pack es igual de dulce y sin tanto azúcar, los aromas de todos sus productos son deliciosos y te ayudarán a tener una piel bonita y perfumada. Demuestra tu cariño con nuestro pack más dulce.

Regala unos minutos de spa e hidratación profunda con nuestro pack buena cara. En 15 minutos verás tu mejor versión en el espejo, un rostro descansado, fresco, hidratado y jugoso. El resultado que conseguirías en el mejor salón de belleza lo tienes en Farmacia Tedín por 15 euros.

¿Tienes que hacer un regalo y sabes que la persona a la que se lo vas a hacer está en una época complicada de estrés y nervios? Ayúdale a relajarse y a mimarse con nuestro pack relax, disfruta de la infusión relajante y de la sesión de cuidado para conseguir un relax duradero que te ayude a afrontar el estrés de tu vida laboral o estudiantil.

En la web de Farmacia Tedín te ayudaremos a encontrar artículos infalibles que cualquiera agradecería recibir en esta época de fiestas y regalos. ¡No esperes más! llámanos al número: 604 024 520 y te asesoraremos encantados para que triunfes con tus regalos navidad, cumpleaños o amigo invisible.

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas