Skinceuticals Los Mejores Antioxidantes Del Mercado

Imagen BLOG (1)

Desde que nacemos nuestra piel sufre constantemente agresiones que la dañan de múltiples formas; Una mala alimentación, el tabaco, los daños provocados por el sol, la contaminación. Todos estos factores generan los temidos radicales libres, moléculas que nuestro cuerpo combate de manera natural pero si se acumulan en nuestra piel provocan; envejecimiento prematuro, manchas, tono apagado...

¿Qué beneficios nos aportan los antioxidantes?

Retrasan el envejecimiento prematuro de la piel, previenen y tratan manchas, aportan un chute de luminosidad a la piel y atacan a los radicales libres.

Skinceuticals nos trae los antioxidantes más potentes del mercado, adecuando cada uno a
nuestro tipo de piel y a nuestras necesidades. Los antioxidantes son el corazón de la marca,
productos de máxima calidad formulados cuidadosamente, cada componente ha sido elegido
según su evidencia científica, lo que garantiza unos resultados de alta calidad.

¿Cómo elegir el antioxidante perfecto para mi piel?

Hoy os presentamos sus 3 sérums de vitamina C para que podáis elegir el vuestro y empezar a
cuidar vuestra piel como se merece.

– Skinceuticals Sérum 10: El serum ideal para principiantes y pieles sensibles. Para un efecto antioxidante reforzado, minimizando las líneas de expresión y arrugas. Es un sérum ligero que combina ácido ferúlico (0,2%) y vitamina C pura (10 % ácido L-ascórbico) para un efecto antioxidante reforzado, minimizando las líneas de expresión y arrugas.

– Skinceuticals Phloretin CF: Si tu piel es mixta o grasa elige Phloretin CF es ligero y no deja sensación pesada, además su coctel de ingredientes hace que sea uno de los antioxidantes más completos del mercado. Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas, trata la hiperpigmentación, minimiza las líneas de expresión y el tono irregular.

– Skinceuticals CE Ferulic: Anitoxidante con un 15% de Vitamina C pura, indicado para pieles secas. Contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora las
líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel y
neutraliza los radicales libres.

¿Cómo aplicar los antioxidantes de Skinceuticals?

A la hora de aplicar tu sérum deberás hacerlo sobre la piel limpia y seca. Aplica 4-5 gotas sobre rostro, cuello y escote. Deja que el producto se absorba antes de aplicar tu tratamiento. Utiliza siempre protección solar alta.

Si tienes dudas a la hora de elegir tu sérum perfecto estaremos encantados de ayudarte a

través de Whatsapp 604 024 520 o Instagram @farmaciatedin

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)