¿Qué tiene el exfoliante Natural Aqua Gel Cure que arrasa en Japón?

natural aqua gel pure opiniones

Seguro que ya has oído hablar del exfoliante químico Natural Aqua Gel Cure que, con un solo masaje en seco, hace que desaparezca la piel muerta de tu rostro, dejando un cutis luminoso, suave y con la piel tersa gracias a sus ingredientes. ¡Nosotros estamos alucinando! Si no sabes cómo usar este exfoliante que triunfa en Japón…toma nota😏

Cada 4.5 segundos se vende uno en Japón ¡Corre que vuelan!

 

Si ya has probado muchos exfoliantes y te sigue dando miedo utilizarlos por si te irritan la piel ¡el Cure es para ti! Este exfoliante que tiene un 91% de agua, deja tu piel totalmente suave sin agedirla ¡sólo tienes que ver la cantidad de opiniones positivas que acumula!

Este increíble aliado para tu rutina facial, ganó en 2019 el Premio Marca del Año en la categoría de Salud y Belleza en los World Branding Awards por tercer año consecutivo. Y no es para menos…El Natural Aqua Gel Cure se vende cada 4,5 segundos en Japón y ya es uno de los más vendidos a nivel mundial pero… ¿Qué tiene este exfoliante químico para que todo el mundo esté detrás de él? ¡Te lo contamos!

El secreto está en el ingrediente principal : El Agua

Exfoliante Cure Natural Aqua Gel

Con un 91% de agua de hidrogenada activa, rica en antioxidantes, extracto de aloe, gingko y romero, el Natural Aqua Gel Cure exfolia tu piel y la deja totalmente suave. Con una textura en gel transparente y sin perfume, el producto se descompone al entrar en contacto con la piel transformándose en ese 91 por ciento: en agua.

Además de reducir el estrés oxidativo para evitar el envejecimiento prematuro, el Cure restaurará las células de tu piel y estimulará la renovación celular.

¿Es posible humedecer la cara sin…humedecerla?

¡Pues sí! Esto es posible gracias al agua de hidrógeno, ingrediente más destacado del exfoliante que deja tu piel humedecida hasta que comienza la exfoliación, momento en el que notarás una textura más lechosa y unas pequeñas cuentas en el rostro de piel muerta ¡no te asustes, está funcionando!

Cuando comiences a masajear tu rostro con el Natural Aqua Gel Cure, sus componentes se unirán a las proteínas de las células muertas de tu piel, creando así bolitas de piel muerta que eliminarás facilmente. Mantén el producto en la cara mientras la masajeas. Después, como cualquier otro exfoliante, aclara tu rostro con agua ¡Verás que resultado deja en tu piel!

¿Y sabes lo mejor? No sólo sirve para la cara: también puedes utilizarlo en zonas con tendencia a secarse como las rodillas, codos o talones.

Y si mi piel es sensible… ¿puedo utilizar el Natural Aqua Gel Cure?

¡Despreocúpate! Como ya te hemos contado, su fórmula única de agua de hidrógeno hace que el Cure funcione a la perfección en pieles sensibles ya que no es nada agresivo. Así lo reflejan también la gran cantidad de opiniones positivas que ha recibido el exfoliante estos meses. ¡Nosotros ya lo hemos probado y estamos encantados!

¿Qué beneficios tiene el Natural Aqua Gel Cure?

  • Difumina poros y puntos negros ¡en una semana!
  • Favorece la penetración de la crema hidratante en la piel gracias a la eliminación de la piel muerta
  • Deja la piel súper suave ¡y sin agresión!
  • Tiene un efecto antienvejecimiento.
  • ¡Adiós a los granitos! Cure también soluciona problemas de la piel como el acné.
  • El exfoliante también hidratará tu piel, dejándola suave y tersa.

¿Cómo uso el exfoliante correctamente?

Exfoliante Cure Natural Aqua Gel

Para aprovechar todos los beneficios del Natural Aqua Gel Cure, desmaquilla completamente tu piel y asegúrate de dejarla seca. Ahora, sigue estos pasos:

  • Echa un poco de Natural Aqua Gel Cure en tus manos y repártelo por todo tu rostro.
  • Cuando notes que el gel se ha transformado en una textura más lechosa, masajea con movimientos circulares.
  • Deja actuar el producto entre 30 segundos y 1 minuto, hasta que empieces a notar esas bolitas de piel muerta en tu piel.
  • Después, aclara bien el rostro con agua ¡y listo!
  • Puedes usar el Natural Aqua Gel Cure dos veces por semana para notar una piel más suave y tersa. ¡Notarás como tu piel mejora desde la primera aplicación!

Ya no hay excusas para exfoliar tu piel unas dos veces por semana. Introduciendo el Exfoliante Natural Gel Cure en tu rutina, mimarás tu rostro con suavidad, dejándolo totalmente hidratado. Ahora que ya conoces el secreto de Cure… ¿te animas a probarlo?

Resumen
Nombre del artículo
¿Qué tiene el exfoliante Natural Aqua Gel Cure que arrasa en Japón?

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas