¿Qué es mejor: crema hidratante o aftersun?

es mejor aftersun o crema hidratante

Hoy en día seguramente ya somos conscientes de la importancia de utilizar un buen fotoprotector solar, pero ¿y después de la exposición solar? Cuando exponemos nuestra piel a los rayos del sol, la epidermis sufre una deshidratación y es necesario repararla.

Una crema hidratante, repondría el agua perdida tras a exposición solar, pero lo haría a largo plazo. Esa es la diferencia principal con el «aftersun«. Los «aftersun« tienen propiedades calmantes, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel, además de hidratar en profundidad, reponen la hidratación al momento de aplicarlos y retrasan el fotoenvejecimiento. También evita la descamación de la piel y por lo tanto prolonga el bronceado, rebaja la temperatura de la dermis y como consecuencia acelera la recuperación y disminuye el enrojecimiento.

Desde Farmacia Tedín ,hemos preparado una selección de los mejores after-sun según tus necesidades:

Aloe vera Sesderma: esta planta es muy conocida por sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes en nuestra piel. Su pureza hace que el efecto calmante sea mayor que el del aftersun convencional, pero en cambio hidrata menos la piel, por lo tanto es una muy buena opción si hemos sufrido una quemadura solar, ya que bajará la temperatura corporal y ayudará antes a devolver a tu piel a su estado normal.
Avene After sun: Tiene propiedades antioxidantes, calmantes, hidratantes y refrescantes de la piel. Su textura es ultrafluida, ideal para toda la familia. Fortalece las defensas naturales de tu piel. Es no comedogénico, sin parabenos y recomendable incluso pieles sensibles.
Balsoderm After sun: El aftersun más famoso desde hace años, un clásico. Tiene acción bálsamica, repara, hidrata y regenera tu piel, la diferencia frente a otros after sun es su efecto refrescante. Si sufrimos una quemadura solar sentimos un profundo calor en la zona, con Balsoderm sentimos una sensación refrescante al momento haciendo que esa sensación incomoda se alivie al momento.
Aftersun de Medias invisibles, la novedad en el mercado de los aftersun en 2019, es el primer aftersun con color, además de poseer propiedades calmantes, hidratantes y prolongadoras del bronceado, también es un maquillaje corporal que hace que luzca tu piel bronceada y uniforme cubriendo las imperfecciones.
La variedad de productos del mercado y sus beneficios, consiguen que no tengamos excusa para cuidar nuestra piel después del sol.

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas