Si notas tu piel con un exceso de grasa, muchos brillos y poros abiertos, ¡este blog te interesa! Te contamos en qué consisten los tres pasos del nuevo tratamiento caudalie pieles grasas y cómo aplicarlo. ¡Toma nota!
Gelatina Vinopure
El gel limpiador perfecto para las pieles grasas gracias al ácido salicílico de su composición. Te ayudará a regular el exceso de grasa y tratar y prevenir las imperfecciones.
Tónico Vinopure
El segundo paso de la limpieza después de utilizar un limpiador en formato gel seborregulador o la espuma de Caudalie. Es un paso fundamental para las pieles mixtas, cierra los poros y a la vez está enriquecido con ácido salicílico natural que es el responsable de reducir las imperfecciones, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos.
Su textura acuosa es ultrafluida y proporciona a tu piel un efecto resfrescante inmediato. Aplicarlo mañana y noche.
Serum Vinopure
Es el segundo paso de la rutina, ya sabéis que el serums, siempre es el paso más tratante, ya que llega llegan a capas más internas de la piel. Es un concentrado en ácido salicílico natural para reducir las imperfecciones como granitos o marcas. También lleva en su formulación polifenoles de uva para reducir las primeras líneas de expresión y aceites esenciales biológicos.
Su textura también es muy ligera y se funde al instante cuando entra en contacto con la piel.
Fluído matificante Vinopure
El tercer paso de la rutina, está enriquecido con hidrolato de rosa biológico, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos. Es el encargado de hidratar y matificar, a la vez que absorbe el exceso de sebo, ayuda a reducir las imperfecciones y afina la textura de la piel.
Su textura ligera y refrescante aporta confort y matifica la piel inmediatamente.
Encontrarás todos los productos en nuestra web, pero si tienes dudas, ¡escríbenos y te ayudaremos a resolverlas!