¡Novedad en Somatoline!

nuevo somatoline

Hoy vengo a hablaros de un producto “nuevo” que acaba de llegarnos a Farmacia Tedín. Y lo pongo entre comillas porque es un producto ya conocido por todas, pero algo ha cambiado…

Somatoline reductor intensivo 7 noches

Parece que con este frío, el verano queda muy lejos, pero cuando antes empecemos a prepararnos para la operación bikini mejores  y más visibles serán los resultados.

La novedad es su textura, Somatoline reductor intensivo 7 noches, es un producto efectivo pero que su cosmeticidad no es la más atractiva, es decir, el olor y la sensación de calor que se asemeja a una reacción alérgica al producto al aplicarlo, resulta cuánto menos atractivo. Por ello el laboratorio con esta novedad, nos ayuda a hacer la aplicación del producto más agradable sin tocar su acción reductora.

El nuevo somatoline reductor intensivo 7 noches tiene un formato gel fresco, nos olvidamos de esa sensación desagrasable de calor para pasar a una sensación fresca y agradable.

 

¿Es Somatoline efectivo?

Sabemos que sus efectos son visibles si lo aplicamos como indica el laboratorio, nos dicen que podemos llegar a reducir hasta 1,7 cm en 7 noches. Pero en base a mi experiencia os cuento dónde esta el secreto para que este producto funcione de verdad.

Necesitamos aplicarlo en zonas que haya exceso de grasa acumulada, Mujeres con adiposidad localizada en partes del cuerpo como caderas, muslos y cintura.

No puede utilizarse de forma descontinuada, al menos las primeras 7 noches tienen que ser continuadas y aplicándolo de forma rigurosa, de nada vale que lo tengamos en el baño y lo apliquemos cuando nos acordemos. Para eso es mejor ahorrarnos ese dinero.

Además si queremos potenciar su eficacia reductora después de las 7 noches, aconsejamos prolongar el tratamiento hasta 4 semanas.

*La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante el uso que no implica pérdida de peso.

 

¿Cómo actúa somatoline reductor intensivo 7 noches?

Gracias a su fórmula patentada BioSlim7-complex™ somatoline nos ofrece una triple acción mientras dormimos.

-Lipolítica: reduciendo las acumulaciones de grasa localizada.

-Drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.

-Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

 

¿Cómo aplicarlo?

Aplicar todos los días durante 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Siendo siempre su uso externo. Os recomiendo probar antes el producto en una zona reducida del cuerpo, como una pequeña parte del muslo para comprobar que nuestra piel lo tolera bien.

Para comprar, pincha aquí

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas