Mascarilla negra facial, beneficios, cuál comprar

mascarilla puntos negros

Si eres de las que todavía no ha caído en la tentación de probar las mascarillas negras, hoy te voy a contar qué beneficios pueden aportar a tu piel:

La mascarilla negra facial es un tratamiento que nos hemos traído de Asia. Allí es muy utilizado sobretodo para eliminar puntos negros y limpiar los poros. Sus beneficios son los siguientes: ayudan a eliminar el acné, hacen una limpieza profunda de la piel y eliminan el exceso de grasa de la piel. Actúa realizando una exfoliación de la piel, revitalizándola y dándole una mejor luminosidad.

Este boom ha hecho que muchas marcas de cosmética ya las hayan incluido entre sus líneas de productos.

¿Cómo retiro la mascarilla negra?

Ya sabes que esta mascarilla necesita que se seque para retirarla, se aplica en formato líquido y se pasa a formato sólido. Después de aplicarla debemos de esperar 30 min a que se seque, a veces es necesario incluso más tiempo. Empezaremos a retirarla tirando desde uno de los extremos y la vamos levantando poco a poco.

 ¿Puedo utilizar la mascarilla negra teniendo la piel seca?

Es verdad que la mayoría de fabricantes indican que es apta para todo tipo de pieles, pero desde mi experiencia os diré que nosotros en la farmacia la aconsejamos mayormente para retirar puntos negros y aplicarla en las zonas que realmente veamos que hay poros obstruídos o exceso de grasa, por lo que las pieles secas no recomendamos que lo apliquen en todo el rostro, si pueden hacerlo las pieles mixtas o grasas.

¿Cuál comprar?

A continuación te voy a enseñar las mascarillas más conocidas:

La mascarilla negra Koken contiene carbón activo, por lo que está especialmente recomendada en el caso de las pieles grasas y con tendencia al acné. Al aplicártela, notarás que tu epidermis queda limpia y libre de impurezas e imperfecciones. Funciona genial eliminando puntos negros.

Pero tras conocer la opinión de nuestras clientas nos hemos dado cuenta de que el envase no era todo lo ergonómico que debería. Entonces después del primer uso, muchas veces se secaba parte de la mascarilla dentro del tubo.

Por ello, crearon la mascarilla D derma mask, que tiene la misma composición pero con envase mejorado, que no deja pasar el aire evitando así que se seque.

Así que sin duda la mejor opción sería Dderma mask.

¿Te atreves a probarla?

Haz click aquí

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas