LILASH preguntas y respuestas

lilash el mejor serum crecepestañas

¡Hola chicos! Hoy en el blog de Farmacia Tedín os voy a responder todas las dudas sobre Lilash serum crecepestañas. Os voy a responder a las dudas más frecuentes que nos habéis planteado. Empezamos...

¿Es Lilash un producto seguro?

¡Sí! LiLash serum pestañas es un serum formulado por médicos, ha sido probado oftalmológicamente, incluso es seguro para aquellas personas con ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto (lentillas).

¿Cómo uso Lilash?

LiLash serum pestañas debes de aplicarlo una vez al día con la piel limpia y seca. Después aplica el producto a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, como un eyeliner. No recomendamos que lo apliques sobre las pestañas inferiores. Debes de esperar tres minutos antes de utilizar cualquier otro cosmético.

¿Cuándo voy a ver los resultados de Lilash?

Comenzarás a ver los resultados en 4-6 semanas, muchos usuarios afirman que a las 3 semanas ya notan los resultados. Los resultados finales del serum pestañas Lilash los verás a las 12 semanas.

¿Cuánto dura un tubo de Lilash?

Utilizándolo todas las noches el serum de pestañas Lilash te durará tres meses.

¿Puedo experimentar sensibilidad a Lilash?

Experimentar sensibilidad es poco común, pero tienes que saber que existe una «fase de adaptación” cada vez se aplica un nuevo producto de belleza. Algunos usuarios pueden experimentar una ligera picazón en los ojos o enrojecimiento cuando se utiliza el producto las primeras veces.

Tengo extensiones de pestañas, ¿Puedo seguir utilizando Lilash?

¡Sí! Si deseas seguir tratanto tus pestañas para que estén más largas a pesar de utilizar extensiones, puedes hacerlo. Son totalmente compatibles.

¿Puedo utilizar Lilash durante el embarazo, lactancia o tratamiento de quimioterapia?

LiLash serum de pestañas no ha sido probado en todas las situaciones. No recomendamos el uso del producto durante el embarazo / lactancia, o mientras se somete a quimioterapia.

¿Puedo utilizar Lilash en las cejas?

LiBrow funciona mejor ya que es un serum adaptado para que crezcan las cejas. Específicamente formulado para espesar, llenar y oscurecer tus cejas.

¿Qué pasa cuando dejo de utilizarlo?

Para mantener los resultados es necesario su uso continuado. Si dejas de usarlo, las pestañas continuarán con su ciclo de vida normal y volverán a su longitud de inicio.

¡Mucho cuidado con las falsificaciones!

Encuentra este producto haciendo clicl aquí

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas