Heliocare 360: La selección Top Ventas de Farmacia Tedín

heliocare 360 top ventas

Ha sido ver un rayo de sol y ya sentimos la primavera, el verano, sus temperaturas y escapadas al aire libre más cerca que nunca. Y es que, y más en estos tiempos que corren, no hay nada que disfrute más de una buena excursión en buena compañía (y segura), un pequeño pique-nique, o un paseo por la playa. Empezar a llevar pantalones cortos y faldas y vestidos y dejar los abrigos y bufandas ya guardados. A mí no me suena nada mal, pero nunca hay que olvidar el mejor complemento para todo esto: ¡FOTOPROTECCIÓN!

Y una correcta fotoprotección nos recompensa con una piel hidratada, luminosa, bronceada (y no abrasada)… en definitiva: ¡perfecta! Así que vamos a prepararnos y para que entren aún más ganas de sol, primavera y verano te traigo un breve repaso una de las marcas favoritas: Heliocare 360 de Cantabrialabs.

¿Por qué os gustan tanto la gama de cremas solares Heliocare 360?

¡Fácil! Porque tienen una gran inversión en investigación, y eso se nota gracias a su tecnología Fernblock, Heliocare 360  tiene una acción protectora, reparadora y antioxidante. Evita los daños de las 4 radiaciones: UVB, UVA, Visible e infrarrojo. Y además también combate el envejecimiento de la piel, manchas, alergias y hasta el cáncer de piel.

Y todo esto con unas texturas súper novedosas y adaptadas a cada tipo de piel y a cada necesidad.

Vamos, que lo tienen todo. Así que solo puedes seguir leyendo y ver las recomendaciones de Heliocare 360 con su tecnología Fernblock.

Estos son los TOP Ventas de HELIOCARE

Te traigo lo mejor de lo mejor de Heliocare 360 para estar morenísima y protegida esta temporada primavera-verano 2021:

1. Heliocare 360 SPF50 Gel Oil Free.

Esta crema solar de Heliocare es de una fotoinmunoprotección alta, con una textura gel-ligera. ¿Lo mejor de todo además de esta textura? Que no tiene aceite, deja la piel suave… ¡y mate, sin brillos!

Y si tienes la piel grasa o con tendencia acneica te interesa, porque gracias a su acción matificante-seborreguladora es, sin duda ¡tu mejor opción!

Además tienes este fotoprotector con color, muy utilizado como fotomaquillaje.

2. Heliocare 360 Age Active Fluid.

Si estás aquí porque quieres prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento… ¡ha llegado tu momento!

Heliocare 360 Age Active Fluid está formulado para esas personas que buscáis un tratamiento antiedad y una protección alta al mismo tiempo. Mientras te proteges de evitar esos daños, Heliocare 360 Age Active Fluid difumina a la vez los signos de la edad, dejando un efecto “buena cara” por tu tecnología Soft Focus. Algo que a destacar que me gusta mucho es que tiene un acabado suave y sedoso. Y todo esto con una protección frente a la luz azul o luz digital (es decir, la de las pantallas).

3. Heliocare 360 Pigment Solution Fluid.

crema solar heliocare pigment fluid

¿Qué pasa cuando no utilizamos, o no de la forma correcta, la crema solar? Pues nos pasa pecas, melasmas y demás manchas faciales.

Y como Heliocare sabe que muchas de nosotras (yo de primera) no se nos da bien lo de prevenir, nos ofrece esta solución: Heliocare 360 Pigment Solution Fluid, una crema solar de amplio espectro antipigmentación y antipolución.

¿Cómo nos ayuda con nuestras manchas? Heliocare 360 Pigment Solution Fluid contiene pigmentos nude para unificar el tono de la piel. El sistema despigmentante que tiene ayuda a corregir la hiperpigmentación y ayuda a prevenir la salida de nuevas manchas. Es apto para todo tipo de pieles, así que no te preocupes si tienes la piel grasa, mixta o seca, ¡te vale! Tiene una textura ultraligera que deja un acabado suave y sedoso.

4. Heliocare 360 Water Gel

Aumenta la temperatura y aumenta mi exposición al sol (al menos lo intento) lo que va a pasar es que la piel tienda a secarse, y por eso llega (redoble de tambores)… Heliocare 360 Water Gel, un gel fotoprotector con una textura acuosa ultraligera que aporta una hidratación de larga duración. Y no te preocupes, que lo puedes usar sin importar el tipo de piel que tengas.

¿Otro puntazo de Heliocare 360 Water Gel? Que tiene también Fernblock un potente antioxidante con actividad reparadora del daño solar.

Supongo que no hace falta que diga más para que sepáis que este es una mis cremas de sol favoritas.

5. Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid.

La propuesta de Heliocare con Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid viene en tu ayuda si tienes la piel sensible e intolerante. Es una crema que está testada dermatológica y oftalmológicamente en pieles sensibles.

También es una crema ideal para usar si es que acabas de pasar por alguna técnica o procedimiento que haya dañado la barrera de la piel y esté hipersensible.

Por otro lado, ¿qué es lo que más odio en una crema? Pues que en vez de verme más morena me vea con una mascarilla reparadora-ultrahidratante-megapontente… blanca y de 2cm de grosor.

Sin embargo, ¡punto para Heliocare 360 Mineral Tolerance Fluid!, tiene una textura ultra ligera que tiene un acabado completamente invisible, incluso en las pieles más oscuras.

Eso es, ¡otro de mis favoritos!

6. Heliocare 360 Cápsulas

Heliocare 360º Cápsulas

Hasta aquí ha sido mi selección de fotoprotectores tópicos, pero no podemos olvidarnos del complemento perfecto para una protección óptima: Heliocare 360 Cápsulas, fotoprotección antienvejecimiento desde el interior.

¿sabes esas pequeñas partes olvidadas de las que solo te acuerdas cuando te quemas? Los empeines de los pies, las orejas… esta es tu solución para evitarlo.

Estas cápsulas, además de ayudarte a protegerte del sol, te ayudarán también a prevenir y corregir el fotoenvejecimiento, líneas de expresión y las manchas y melasmas causadas por la acción del sol.

7. Heliocare 360 D Plus Cápsulas.

Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas

Siguiente opción de complemento a tu crema solar que te recomiendo: Heliocare 360 D Plus Cápsulas. En este caso, estas cápsulas son perfectas si tienes problemas de piel con alguna patología o si te salen granitos cuando estás expuesta al sol.

Además, si tu fototipo de piel es muy claro, las Cápsulas Heliocare 360 D Plus pueden reforzar tu piel ante la exposición solar.

8. Heliocare Bronze

Heliocare Bronze Cápsulas

Del trabajo a casa y de casa al trabajo y algún fin de semana de libertad… así no se pone una morena en la vida. A menos que… le demos un empujoncito a esos momentos que nos da el sol con las Cápsulas Bronze de Heliocare Autobronceadoras y aceleramos el bronceado. Además de ayudarnos a protegernos frente al sol y acelerar el bronceado, también nos ayuda a prolongarlo.

Aquí tengo que advertiros que no se recomienda usar en manchas.

 

¿Qué te han parecido las propuestas para el repaso de Heliocare 360? Prepara un combo crema solar y cápsulas para ponerte morena desde el primer día de “early-spring”, sin descuidar nunca la fotoprotección. Cuéntame cuál es tu consejo para protegerte mientras te pones morena y alargas el máximo el mejor tono del verano.

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)