Fotoprotección para piel mixta/grasa con Heliocare 360

fotoprotección piel mixta y grasa

Hoy queremos daros una buena noticia para los amantes de la línea Heliocare de fotoprotección. ¡Ya puedes adquirir online toda la gama de fotoprotectores! Heliocare es una marca de productos de fotoprotección dermatológica. A nosotros nos gusta especialmente para aquellas pieles mixtas/grasas.

Hoy voy a hablaros de una crema solar que está revolucionando el sector y que en nuestra parafarmacia online encontrarás al mejor precio. Esta marca es como ya os he dicho Heliocare 360º, ofrece una protección completa de tu epidermis ante cualquier radicación solar: UVA, UVB, IR.A, VIS.

Ya sabes que es muy importante proteger tu piel del sol durante todo el año, con productos que pasen todos los filtros de calidad necesarios, que sean capaces no solo de frenar el paso de las radiaciones sociales, sino que protejan tu epidermis reparando los posibles daños ocasionados ya por las agresiones externas. Heliocare 360º es un fotoprotector solar que te garantiza el cumplimiento de todas estas características, garantizándonos que nuestra piel esta completamente protegida del sol y que además está sana.

Por ello es la línea de fotoprotección del laboratorio farmacéutico Cantabria Labs, líder en prescripción dermatológica

 

¿Cómo es la textura de HELIOCARE 360º?

Los fotoprotectores solares de esta línea te gustarán sobretodo por su textura ligera, son cremas solares que se funden al instante en la piel. Los fotoprotectores de la línea Heliocare 360º incluyen en sus fórmulas antioxidantes, como el té verde y vitaminas C y E, que neutralizan los radicales libres, y activos reparadores. Garantizandote un cuidado integral de la piel, además de la protección frente a los rayos solares.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO HELIOCARE 360º?

Los productos Heliocare están recomendados para cualquier persona que quiera proteger su piel de los rayos solares, pero nosotros recomendamos utilizarla sobretodo a aquellas personas que tengan problemas como acné, vitíligo, cuperosis o la aparición de manchas en el rostro ya que estas personas necesitan todavía una protección más segura en su piel. o la aparición de manchas en el rostro. También recomendado para aquellas personas con antecendentes de cáncer de piel o que esté con tratamientos que sensibilizan la piel.

 

¿Cómo es la presentación de los fotoprotectores Heliocare?

Heliocare 360º podrás encontrarlo en formato de crema fluida y de airgel. La crema se funde al momento de manera uniforme sobre tu piel, tiene un superantioxidante y roxisomas que repararán tus células. Por otro lado, la textura en airgel es muy innovadora. Es el único gel texturizado en aire del mercado, es ultraligero, lo que hace que su fotoprotectora sea máxima.

 

¿Qué tiene de novedoso esta tecnología utilizada por Heliocare?

Los productos Heliocare combinan Fernblock® con los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar.

 ¡Este año cuida tu piel con Heliocare y mantén tu piel sana!

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)