Todo sobre Goah Celulit y Goah Siluit

Goah Celulit y Goah Siluit

Goah Clinic ha llegado a Farmacia Tedín! Y con ello las dudas que habéis ido teniendo sobre cómo tomar estos complementos alimenticios y sobre sus efectos…

Hoy vengo a hablarlos de Goah celulit y Goah siluit, ya que muchas me habéis preguntado acerca de estos dos complementos, ambos son tratamientos naturales en cápsulas, para eliminar la celulitis y ayudarte a perder peso respectivamente.

Son compatibles, al ser elaborados con principios activos 100% naturales pueden combinarse y tomarlos durante largos periodos sin problema.

Para elegir el que necesitas tienes que saber qué quieres conseguir.

Si quieres perder peso, te recomendamos tomar siluit, ya que disminuye la absorción de grasas y carbohidratos, además te ayuda a regular el tránsito intestinal y reduce la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono. Lo ideal es combinarlo con una dieta sana para obtener resultados óptimos.

Si lo que te preocupa es la celulitis, entonces debes tomar Goah celulit, ya que es específico para eliminar los nódulos de grasa que provocan esos hoyuelos, es diurético, para reducir la retención de líquidos, también es quemagrasas y gracias al jengibre también disminuye la ansiedad de comer, por lo que ayuda a perder algo de peso.

Si quieres tratar las dos cosas, puedes tomar los dos complementos de forma simultánea.

¿Cómo tomarlas?

Se recomienda tomar cada una 2 veces al día durante 2 meses, y después con 1 al día sería suficiente como mantenimiento.

 

 

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas