¿Cuáles son los mejores protectores solares con color? ¿Protegen igual?

protegen igual los solares con color

¡Atención Tedines! Se acerca el verano y con ello nuestras ganas de tomar el sol y disfrutar de los días de playa... ¡siempre con fotoproteccion! Pero sabemos que las pieles más claritas sufren un poco al dejar de lado las bases de maquillaje y tener que aplicarse fotoprotección.  Por eso queremos hacer un repaso de las mejores opciones de protector solar con color para que conozcas cuál es el indicado para tu tipo de piel.

Los protectores solares con color, si se aplican de manera correcta, te protegerán igual que un fotoprotector sin color.

¡Acabemos con los mitos sobre el protector solar con color!

El mejor protector solar con color

La gran duda que nos invade cuando pensamos en aplicarnos un protector con color: ¿Protegerá igual mi piel que uno sin color? Sabemos que te va a encantar la respuesta… Y es que, actualmente, hay una gran variedad de protectores solares con color y que también tienen una alta protección SPF30+ o SPF50+ para mantener tu rostro protegido del sol y con un toque de color perfecto para disfrutar de un día de playa con un efecto «buena cara».
Además, a la hora de escoger el mejor protector solar con color es normal que surjan dudas relacionadas con la textura, la cobertura o el acabado que dejan en la piel ¡Hay para todos los gustos!

Nosotros ya hemos escogido los protectores solares con color más top para este verano

Disfrutar del sol con la piel protegida y un tono dorado  ya es posible con los protectores solares con color que te vamos a enseñar… pero antes de conocerlos, debes saber que se aplican como un protector normal sin color: aplica 2 dedos de producto por todo tu rostro y cuello y estarás ready para la exposición solar. Y recuerda que los protectores con color también deben reaplicarse con mucha frecuencia (cada 2 horas o más a menudo si haces ejercicio o te bañas). Como nos encanta compartir nuestros mejores consejos, también queríamos aclarar todas las dudas sobre protectores con color y hemos decidido recopilar los mejores de nuestra Farmacia Online para ti. ¡Presta atención porque tenemos el mejor para tu tipo de piel!

Empecemos por texturas fluidas y cobertura media…

El mejor protector solar con color en farmacia Online Tedín

Si te gustan las cremas con textura fluida y los tonos más naturales para la piel, esta selección te va a encantar tanto como a nosotros. Y es que hay protectores con color que dejan un resultado en la piel super natural logrando ese efecto buena cara y con una textura muy ligera. Al pensar en crema solar con color, es posible que te venga a la mente una textura cremosa más densa ¡pero de eso nada!  El mundo de los protectores solares con color ha avanzado mucho y a día de hoy hay protectores que se funden a la perfección como si fueran una segunda piel.

Fusion Water Con Color

¡No podíamos empezar por otro! Como sabéis, el protector Fusion Water es uno de los top ventas de nuestra Farmacia Online gracias a su textura ultra fluida que os encanta ¡es como una segunda piel! Y esto también pasa con el protector Fusion Water con color, que mantiene esa textura super ligera, adaptándose muy bien a cada tono de piel. Es el protector perfecto tanto para pieles claras como pieles morenas, con un resultado doradito y muy natural.
Uno de los mejores protectores solares con color que tiene una alta protección SPF50+.

Bella y Protegida de Avène

Otra de nuestras opciones más top de protector solar con color es sin duda el B-Protect de Avène, por el resultado que deja en el rostro, que no llega a ser como un maquillaje pero si deja un tono bronceado y natural. Además, tiene una alta protección SPF50+ por lo que te protegerá la piel a la perfección de la radiación solar. ¿Lo que más nos gusta?  ¡Su tecnología! A la hora de aplicar este protector con color verás como parece una crema normal hasta que comienzas a trabajarla con tus dedos. ¡En este punto verás como va cogiendo el tono!

ISDIN Age Repair con Color

A diferencia del Fusion Water, el Age Repair de ISDIN con color deja en la piel un tono más intenso, perfecto para pieles más morenas. La textura también es super fluida por lo que no resultará nada pesada en la piel y es super fácil de extender. ¡Eso no es todo! Este protector solar con color tiene una triple acción antiedad y un SPF50+ ¡La opción ideal si buscas un protector antiedad y con color!

Y si prefieres un protector solar con color con un efecto más parecido al maquillaje…

Hay otros protectores solares con color que se asemejan más a un maquillaje por su textura y su acabado en la piel, ¡perfectos para las personas más fans de las bases de maquillaje! Ya no hay excusas para protegerse del sol durante todo el año ya que, con estos fotomaquillajes, tendrás una piel unificada y con un tono dorado, sin dejar de lado esa protección frente a la radiación solar. ¡Vamos con los fotomaquillajes!

Heliocare Gel Oil Free con Color

Este protector solar con color de Heliocare tiene una cobertura superior y un acabado más similar al maquillaje. Es la mejor opción si buscas cubrir granitos o imperfecciones… ¡además es Oil-Free! por lo que va genial para pieles grasas o mixtas. No te preocupes si tienes la piel clarita o más morena, Heliocare Gel Oil Free está disponible en 3 tonos diferentes para que encuentres el que mejor se adapta a tu tono. 

Anthelios Mineral One con Color

Y si eres fan de los protectores solares minerales… ¡Anthelios te trae uno con color que queda increíble! Una elección acertada si tu piel es más sensible o tienes alguna patología. Bueno, también es perfecto si simplemente eres fan de los fotoprotectores minerales 😉 Como el protector oil free de Heliocare, este también tiene varios tonos disponibles para que encuentres el que más se adapta a ti. Si quieres un resultado luminoso, con un tono de color más cubriente y una protección SPF50+… ¡Este es tu protector!

Ahora ya sabes que no hay ninguna excusa para no ir a la playa con protección solar… Solo tienes que encontrar el protector solar con color que más se adapte a ti y disfrutar del sol sin ningún riesgo. ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar este verano? ¡Cuéntanoslo en comentarios! Y no olvides que tienes todos los protectores con color en nuestra Farmacia Online.

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas