¡Conoce tu edad articular!

d7a039e3b0c6dbdfa6789dc314674375

Octubre es el mes de la salud articular, sabes que existen enfermedades que atacan a nuestros huesos y articulaciones, por eso te facilitamos este test para que conozcas tu edad articular: 

Si quieres hacer el test pincha aquí.

Una vez hecho el test, vamos a analizar el resultado. Si tu edad articular es superior a tu edad real, deberías de cuidar más tus articulaciones. Mantener  un peso saludable, realizar ejercicio físico de forma regular sin forzar, mantener una buena postura, dormir de lado y utilizar zapato cómodo.

Además un complemento de colágeno + magnesio aumentará la fuerza de tus músculos y reforzará tus articulaciones para evitar el desgaste.

Sabes que el colágeno es la principal proteína estructural de nuestro cuerpo, pero con el paso de los años producimos cada vez menos. Por ello deberías incluir un suplemento en tu dieta.

Recuerda que el movimiento de nuestro cuerpo se realiza gracias a huesos y músculos, pero depende sobretodo de las articulaciones, por eso te recomiendo cuidarlas y preservar su funcionalidad y la de todos los tejidos que las rodean.

Encuéntralo en:

https://www.farmaciatedin.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=colageno&noproduct_text=No+hay+productos

Productos relacionados

Compartir:

Share on whatsapp
Share on email

Últimas entradas