Compras inteligentes en el Black Friday 2020

consejos para comprar en black friday

 

Llega el Black Friday a Farmacia Tedín y queremos enseñarte las mejores oferras para que aproveches los descuentos y hagas la compra más inteligente y con cabeza.

No compres de manera impulsiva, es el momento perfecto para renovar tu armario cosmético con los mejores productos sin gastar mucho dinero.

 

Después de este 2020 necesitamos buenas noticias: ¡El black friday de Caudalie ya está aquí! como cada año, esta semana te ofrecemos los mejores descuentazos para que puedas comprar tus productos favoritos sin hacer una gran inversión. Te lo hemos puesto muy fácil, hemos hecho una selección de las mejores ofertas de este black friday para que compres con cabeza.

Como sabemos que el 2020 no ha sido un año fácil y las mascarillas se han convertido en nuestro indispensable hemos empezado por lo más básico, hemos bajado los precios de las mascarillas para que puedas adquirirlas al mejor precio posible, ya que es un bien de primera necesidad.

Y ahora empieza lo bueno… ¿Qué productos se convierten en gangas en esta black week Tedín? No te pierdas estos descuentazos:

Otro de los puntos clave para protegernos del covid es la desinfección de manos, por eso el primer producto que quiero que metas en la cesta de la compra es la pulsera de gel hidroalcohólico Cleands, es un producto cómodo, divertido y sobretodo eficiente. No tendrás que rebuscar en el bolso tu gel porque lo llevarás contigo a todas partes, con Cleands estarán desinfectadas en cualquier momento y lugar, no tendrás que preocuparte si no puedes lavártelas con agua y jabón, llevarás de una forma divertida tu gel desinfectante siempre contigo.

 

Es el momento de elegir tu contorno de ojos, la zona del rostro que primero envejece

 

No puedo escribir este blog sin hablar de la piel del contorno de ojos, aunque no lo hayas pensado, todos los que trabajamos muchas horas con el ordenador o hemos empezado con el teletrabajo sufrimos las consecuencias de estar muchas horas frente a las pantallas: ojos cansados, bolsas, hinchazón…por eso quiero contarte mi secreto, yo no trabajo sin tener al lado el Stick efecto hielo de Embryolisse, lo voy reaplicando a lo largo del día y así descanso y refresco la zona del contorno (es un contorno que siempre está frío y descongestiona al momento).

Si lo que te preocupa son las bolsas y ojeras te recomiendo el producto más vendido de la farmacia y el que tiene más reviews positivas tiene, Isdin K-Ox, este contorno de Isdin te ayudará a reducir tus ojeras y bolsas, no lo pienses más y dile adiós al corrector!

Y si lo que buscas es un todo en uno, este es tu contorno: Skin Perfection by Bluevert, reduce bolsas, ojeras y líneas de expresión, su secreto: el retinol, es de los pocos contornos de ojos del mercado que lo llevan en su fórmula. También es efectivo para eliminar los típicos millium que salen en el contorno.

Refuerza tu cabello, estos meses de estrés le han pasado factura, estos son los mejores productos para devolverle su fuerza y brillo

 

Seguro que te has dado cuenta que tras esta época de estrés, se te cae mucho más el pelo, y ha perdido vitalidad, es normal, todos hemos notado este año el cabello más débil y quebradizo. La ansiedad y estar tanto tiempo encerrados en casa le han pasado factura a tu cabello, pero no te preocupes, vamos a repararlo para que vuelvas a lucir pelazo.

Empieza desde el interior y fortalece tu cabello desde la raíz con Goah Cabello, este complemento alimenticio activa la microcirculación de tu cuero cabelludo haciendo que el pelo nazca más fuerte y evita que tu pelo se caiga y se rompa, además regula la grasa del cuero cabelludo y aumenta su brillo gracias a su composición en queratina. Tus uñas también obtendrán beneficios porque Goah Cabello también fortalecerá tus uñas quebradizas, y eso nos viene genial después de utilizar tantas veces al día el desinfectante de manos. Toma 2 cápsulas al día durante 2 meses y luego 1 al día de mantenimiento.

Utiliza el tratamiento semanal de Olaplex Nº3 para reconstruir los enlaces rotos de tu cabello y repararlo desde el interior. Este tratamiento de peluquería es el más utilizado para reparar el cabello dañado por el uso excesivo de tintes, decoloraciones o por exponerlo a altas temperaturas con nuestro secador y planchas. Utilízalo 1 o 2 veces a la semana (dependiendo de lo dañado que esté tu cabello), aplícalo sobre el cabello mojado, mechón a mechón y déjalo actuar 30 minutos, pasado el tiempo de espera lávate el cabello para retirar el producto (Lo ideal es que laves el cabello con el champú Olaplex Nº4). Tienes en nuestro Instagram @farmaciatedin un vídeo dónde te explicamos cómo aplicarlo.

Otro fondo de armario que te salvará en muchas situaciones es el champú seco de Klorane , para esos momentos en los que no tienes tiempo a lavarte el pelo y necesitas salir corriendo, en solo 3 min limpia tu cabello sin necesidad de utilizar agua.  El resultado te encantará, deja tu cabello limpio, le aporta volumen y es muy sencillo y rápido de aplicar: Vaporiza el producto a 15 centímetros de la raíz por todo el cabello, déjalo actuar un par de minutos y cepilla el cabello para quitar los restos de producto. Si nunca habías utilizado un champú en seco a partir de ahora no dejarás de hacerlo.

Hazte con el mejor tratamiento semanal para tu piel, devuelvele la luminosidad en solo 15 min a la semana.

 

Citriate home peeling es el tratamiento semanal antiaging más vendido. Es un peeling de uso domiciliario que deja tu rostro liso, luminoso y sin imperfecciones gracias a su concentración de 20 AHA.

 ¿A qué esperas para conseguir la piel perfecta? Ahora es el momento de comprar el peeling domiciliario más potente y conseguir los mejores resultados al mejor precio.

Aplica Citriate home peeling siguiendo estos 5 pasos y disfruta de su poder renovador y de sus resultados inmediatos

 

1-Realiza el peeling por la noche, sobre la piel limpia y seca. Los tratamientos renovadores como exfoliaciones (físicas o químicas) y peelings aplícalos siempre de noche, así tu piel podrá repararse durante la noche y no estará tan expuesta al día siguiente.

2-Aplica el disco empapado de producto sobre todo el rostro, evitando las zonas más delicadas y finas, el contorno de ojos y labios.

3-Déjalo actuar 15 minutos y aclara con abundante agua tibia.

4-Después de aclarar la piel sécala cuidadosamente con ligeros toquecitos y aplica la crema monodosis que viene incorporada en la caja.

5-Masajea hasta que la crema se absorba por completo.

Un ligero escozor las primeras veces es normal pero si mientras realizas el peeling notas picor o enrojecimiento retira el producto inmediatamente.

Al día siguiente utiliza protector 50+, tu piel está desprotegida por el peeling y la exposición solar es todavía más perjudicial. Si estás buscando un solar que no deje rastro en tu piel y se absorba al momento, Isdin Fusion water, te ofrece alta protección y todo lo que puedes pedirle a un solar.

Si eres de las que ha dejado el maquillaje de lado desde que utilizamos mascarilla porque estás harta de ensuciarla, St Tropez purity vitamins, es tu salvación, este autobronceador con ingredientes naturales y potentes antioxidantes dejará tu piel con un bronceado ligero «efecto buena cara» con un tono natural y uniforme, olvídate de los autobronceadores antiguos que dejaban tu piel llena de parches naranjas, pásate a St tropez y deja de manchar la mascarilla con tu base de maquillaje. Aplica el autobronceador preferiblemente por la noche, después de exfoliar tu rostro. Para mantener el tono aplícalo 1 vez a la semana, si quieres un tono un poco más intenso puedes aplicarlo 2 noches a la semana.

No hay nadie mejor que tú para cuidarte, con estos precios ya no hay excusas, te mereces cuidar tu piel y dedicarle el tiempo que necesitas. Si todavía no tienes tu rutina de belleza adecuada, contacta con nosotros para elegir los mejores productos para tu piel. Para facilitarte el trabajo hemos creado rutinas específicas para tu tipo de piel son rutinas estudiadas para cada tipo de piel y necesidad. Si tienes granitos e imperfecciones, y el maskne se ha apoderado de tu piel, nuestra rutina de 4 pasos para piel grasa nunca falla, cambiará tu rostro por completo y por fin te librarás del acné.

¡No esperes más! aprovecha de los mejores precios de todo el año que están activos desde YA en Farmacia Tedín.!!!

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)