Nuevas cremas solares Caudalie

solares caudalie

¡Han llegado los nuevos solares de Caudalie a Farmacia Tedín! Nuevas texturas, biodegradables que no afectan al ecosistema marino.

Amantes de Caudalie…¡estáis de suerte! Caudalie acaba de ampliar su gama de cremas solares, antiedad, enriquecidas con agua de uva, alta protección UVA/UVB y formuladas para no dañar el ecosistema marino. Antes la línea contaba con una crema facial y ahora cuenta con:

– Dos cremas faciales antiedad, para un bronceado más luminoso y duradero con SPF 30 O SPF 50. Ligeras y no pegajosas, enriquecidas con agua de uva biológica calmante.

    

– Dos sprays para cara y cuerpo antiedad, con polifenoles antioxidantes, resistente al agua y para un bronceado más luminoso. SPF 30 Y SPF 50.

– Un aceite corporal SPF 30 antiedad, hidrata, para un aspecto más luminoso. Textura no grasa.

Si quieres prevenir la aparición de manchas, no te olvides de utilizar el serum antimanchas vinoperfect de Caudalie antes de la protección solar, aplícala antes de ir a tomar el sol. Aclara las manchas y previene su aparición mientras tomas el sol, esto no ocurre con la mayoría de despigmentantes del mercado ya que no se suelen poder utilizar si hay exposición solar. Caudalie serum vinoperfect:

  • Corrige las manchas y también previene su aparición gracias a la viniferina.
  • No es fotosensible, como la mayoría de despigmentantes por lo que perfecto para utilizarlo debajo del protector solar.
  • Aporta mucha luminosidad a la piel.
  • Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Cualquier duda que tengas escríbenos o llámanos al 981 22 15 11 🙂

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas