Caída del cabello: Complidermol 5 alfa

complidermol 5 alfa

Hoy en el blog os vamos a hablar sobre Complidermol 5-?: un tratamiento para la alopecia androgenética femenina.

Complidermol 5 alfa es un tratamiento de los laboratorios Reig Jofre muy recomendado por médicos.

¿Qué es la alopecia androgenética?

La alopecia androgenética femenina se reconoce por la caída del cabello, por la pérdida de densidad y la aparición de zonas clareadas en el cuero cabelludo, particularmente en la parte superior de la cabeza, derivadas de la degradación de los folículos pilosos.

La alopecia androgenética afecta a un 40% de las mujeres mayores de 50 años y causa un importante impacto psicológico en el paciente.

El hecho de que el pico más alto se alcance a ésta edad es debido al descenso de la actividad estrogénica después de la menopausia.

Su uso regular ayuda a reforzar cabello y también las uñas proporcionando un aspecto más saludable.

Además de factores genéticos y hormonales, el estrés oxidativo y la microinflamación en la zona son parte responsable de la enfermedad. Por eso Reig Jofre ha creado el primer complemento nutricional que combate no sólo el factor hormonal, sino los factores oxidativos e inflamatorios.

¿Cómo tomar complidermol?

Tomar 1 o dos cápsulas al día con abundante líquido, la primera con el desayuno.

¿Cuáles son los resultados?

Complidermol 5-? se ha formulado para frenar la caída, logrando revitalizar el folículo piloso y alargar la fase anágena de crecimiento del cabello. Todo esto mejora la calidad del pelo afectado y la calidad de vida de la mujer que sufre esta patología.

Su composición es muy completa, gracias a MSM (Metil Sulfonil Metano). Este activo es una molécula de fácil absorción gracias a sus pequeñas dimensiones siendo una fuente de azufre orgánico básico para la síntesis del colágeno y la queratina, ambos presentes en un pelo sano y brillante.

¿Qué diferencia existe entre Complidermol 5 alfa y Complidermol?

La diferencia clave es que en el complidermol 5 alfa se introduce en su composición Dimetil Sulfona (MSM), vitamina B3 y de selenio y se elimina de su composición de L-Cistina.

Por lo tanto es más beneficioso el complidermol 5 alfa ya que al añadir Dimetil Sulfona (MSM), se ejerce una acción directa sobre la síntesis del colágeno y de la queratina. El colágeno es de difícil absorción a través de alimentos por eso la mejor forma de aumentar los niveles es incluir nutrientes que fomenten su síntesis como es la Dimetil Sulfona. 

Comprar al mejor precio aquí:

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas