Cómo utilizar Olaplex N°8, la nueva mascarilla del Tratamiento Olaplex

funciona olaplex 8

 

¡Olaplex nos ha escuchado! Y por fin tenemos con nosotros la nueva mascarilla del Tratamiento: Olaplex N°8. Como unas auténticas seguidoras de la marca, ya echábamos en faltar un producto que hidratara y diera más volumen al cabello. La marca nos trae una mascarilla para todo tipo de cabellos que, además de hidratar en profundidad, también repara los daños extremos del pelo ¡y damos fé!

Siguiendo con todos los productos del Tratamiento Olaplex, la nueva mascarilla también mantiene la patente de la marca para darle un toque de brillo y resistencia a tu cabello que notarás desde el primer uso. Además, podrás combinarlo con el resto de productos Olaplex para una melena que no pasará desapercibida. ¡Te contamos todo sobre Olaplex Nº8!

¿Cómo es la nueva mascarilla Olaplex N°8?

como aplicar olaplex nº8

 

 

 

 

 

 

 

 

Este nuevo paso en el Tratamiento Olaplex ha calado hondo entre los fans de la marca gracias a su cómodo formato y a sus múltiples beneficios. Acostumbradas a las mascarillas en bote que se aplican metiendo la mano en el propio producto, el Tratamiento Olaplex nos trae una mascarilla en formato airless, para que su patente se conserve intacta  y sea más sencillo aplicar la cantidad exacta de producto: ni más ni menos de lo necesario según tu tipo de cabello.  El nuevo producto del tratamiento Olaplex para esas melenas vírgenes y dañadas que se convertirá en un paso esencial del cuidado capilar semanal. 

El nuevo paso del tratamiento Olaplex  que necesitarás incorporar a tu rutina.

Nosotros no nos hemos aguantado y ya hemos probado la nueva mascarilla de Olaplex Nº8  y podemos garantizar que los beneficios que aporta a tu cabello son muchos. Después de utilizar la mascarilla, el cabello está mucho más liso y suave, con una hidratación intensa y un mayor volumen.

Con solo un uso de la mascarilla, ya hemos notado el cabello con más fuerza y mucho más resistente ¡sin duda Olaplex Nº8 se queda con nosotros! Como ya sabéis, la patente Olaplex sirve para reparar los enlaces rotos del cabello y reparar el daño, algo que se mantiene en todos sus productos ¡y en la nueva mascarilla esto no iba a ser menos! El último lanzamiento de la marca que cumple con las expectativas: cabello ultra hidratado, reparado y muy suave.

¿Cómo se aplica la nueva mascarilla Olaplex Nº8?

  1. El primer paso para aplicar el Tratamiento Olaplex es lavar el cabello con Olaplex Nº4 y aclararlo como cualquier otro champú.
  2. Después aplica la nueva mascarilla Olaplex Nº8 desde la raíz hacia las puntas de tu cabello (sin incidir mucho en la raíz) y deja actuar el producto durante 10 minutos.
  3. Puedes aclarar después el cabello con agua ¡y listo! Tu cabello estará mucho más hidratado y resistente.

Un must en tu tratamiento Olaplex, tengas el cabello sano o dañado.

Nueva mascarilla del Tratamiento Olaplex: Olaplex Nº8

Sabemos lo dificil que puede llegar a ser mantener una melena larga cuidada y brillante… Por eso nos encanta utilizar todos los productos del Tratamiento Olaplex para conseguir unos resultados visibles desde el primer uso. La nueva mascarilla Olaplex 8 Bond Intense Moisture también está formulada con la patente de la marca: Olaplex Bond Building Technology.

Aunque este nuevo lanzamiento de Olaplex es perfecto para reparar el cabello dañado, también lo podrás utilizar si tu cabello está sano para mantenerlo igual de resistente e hidratado. No importa si ya tienes un pelazo sano, puedes utilizar el Tratamiento Olaplex  para seguir manteniéndolo igual ¡o incluso mejor!

¿No sabes que cantidad de Olaplex 8 aplicar? ¡Que no cunda el pánico!

Lo mejor del nuevo producto del Tratamiento Olaplex es que, gracias a su aplicador en pulsador, será más sencillo no desperdiciar ni una gota. Solo tendremos que saber cuántas pulsaciones debemos aplicar en nuestro cabello según su longitud ¡Sin riesgo de que se estropee la patente!

  • Si tienes una melena cortita, con 1 pulsación de la mascarilla Olaplex Nº8 será suficiente.
  • Si tienes media melena y te llega el cabello más o menos por debajo del hombro, tendrás que aplicar 2 pulsaciones de producto.
  • Para las melenas más largas, serán necesarias 3 pulsaciones ¡Ya ves que hace falta poca cantidad para notar el resultado!

Ahora que ya conoces el nuevo lanzamiento de Olaplex…

¡Ya puedes combinarlo con el resto de productos del Tratamiento Olaplex! Recuerda empezar por Olaplex Nº0, para preparar tu cabello. Después, utiliza el tratamiento Olaplex Nº3 , el paso con mayor concentración de la patente.

Una vez utilices estos 2 productos, es hora de lavar tu cabello con Olaplex Nº4 para limpiar y fortalecer tu cabello. En este punto es cuando te recomendamos aplicar la nueva mascarilla Olaplex Nº8 sustituyendo al acondicionador. Sería genial ir alternando el uso de la mascarilla con el uso del acondicionador ¡Dos productazos del Tratamiento Olaplex!

Si quieres aportarle un mayor brillo a tu melena ¡Es el momento de la crema sin aclarado y el aceite! Aplica primero Olaplex Nº6 para evitar el encrespamiento y facilitar más el peinado y después, aplica Olaplex Nº7: el aceite que dejará tu melena mucho más luminosa ¡y además  le proporcionará protección térmica!

Vete haciendo un hueco en tu baño porque una vez pruebes este nuevo lanzamiento de Olaplex, no lo podrás dejar de utilizar. ¡Estamos deseando saber cómo te va!

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas