¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas?

eliminar la celulitis

Esta es una de las consultas de estética más frecuentes que nos hacen en la farmacia, hoy os vamos a contar qué productos son efectivos y sobretodo cuáles son las claves para hacer desaparecer la celulitis.

Las piernas suele ser la zona más afectada por la celulitis y muchas mujeres, para no mostrarla cambian incluso su forma de vestir. Si alguna vez has dejado de ponerte ese vestido que tanto te gusta para que nadie se fije en tus piernas, sigue leyendo porque vamos a contarte cómo tener esas piernas que deseas.

En el blog de hoy te contamos todo lo que debes saber: qué es, por qué aparece y cómo eliminar la celulitis. ¡Toma nota!

 

Causas más comunes de la aparición de celulitis

 

-Sedentarismo y mala alimentación.

-Predisposición genética o los problemas hormonales son otros factores desencadenantes.

 

Los cambios que deberás hacer en tu estilo de vida:

Lo primero que tienes que hacer para eliminar la celulitis es realizar algunos cambios en tu alimentación:

1. Reduce el consumo de sal todo lo que puedas, ya que estos alimentos provocan retención de líquidos y esto da lugar a celulitis.

2. Bebe mucha agua, lo ideal sería 2 litros a lo largo del día.

3. Sigue una dieta sana y equilibrada, en la que abunden verduras y frutas, esto es fundamental.

4. Hacer deporte, sobre todo ejercicios para las piernas.

5. Las duchas de agua fría te ayudarán a activar la circulación sanguínea en la zona.

6. Evita ropa demasiado ajustada.

 

¿Cómo acelerar los resultados? Masajes y Pastillas Para la Celulitis

Dentro de los productos anticelulíticos hay que diferenciar los que se administran vía oral y vía tópica, la combinación de ambos será tu aliado perfecto contra la piel de naranja.

Estos cosméticos anticelulíticos contienen en sus fórmulas principios activos que rompen las cadenas lipídicas ayudando a deshacer la acumulación de grasa y a tonificar tu piel para evitar esos hoyuelos que llamamos “piel de naranja”.

De los tratamientos vía tópica, el que más nos gusta por sus resultados en solo 15 días es el Somatoline celulitis resistente. Aplícala todos los días al salir de la ducha, realizando un ligero masaje hasta que se absorba, después de aplicarlo puedes notar una sensación de frío-calor y un ligero enrojecimiento de la piel, no debes de preocuparte, esto significa que el producto esta haciendo efecto.

En cuánto a tratamientos vía oral, es necesario elegir uno que contenga té verde, ya que nos ayuda a quemar grasa y otros componentes que sean diuréticos y nos ayuden a eliminar líquidos.

Te recomendamos por sus resultados visibles Aquilea Celulina, su fórmula a base de algas, semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, ayuda a la circulación y reduce el volumen corporal, consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel.

Para notar resultados en pocas semanas lo más importante es la constancia, coger el hábito en el día a día.

Para encontrar estos productos haz click encima de la foto y ¡para cualquier duda contacta con nosotros!

como eliminar la celulitis de las piernas                            aquilea eliminar la celulitis

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas