¿Cómo Eliminar El Acné Corporal? – 4 Consejos Clave

eliminar acné corporal

Estamos cansad@s de escuchar hablar sobre cómo tratar los granitos del rostro… De lo que no se habla tanto es de cómo controlar y reducir el acné corporal. Al igual que los granitos del rostro, el acné corporal también está presente aunque sea más fácil de disimular. Pero ¿Por qué aparecen estos granitos? ¿Cómo podemos tratarlos?  Desde Farmacia Tedín te damos 4 consejos clave y te damos nuestro Consejo Tedín con los productos que mejor funcionan para este caso.

¡Vamos a decirle adiós a esos molestos granitos corporales!

¿Qué es el acné corporal?

Al hablar de acné corporal hacemos referencia a esos granitos molestos que pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo. Al igual que en el rostro, en el cuerpo también hay glándulas sebáceas que pueden llegar a provocar este tipo de granitos por diferentes causas. Aunque muchas veces estos granitos corporales no se ven a simple vista, también supone un problema para la piel para el que si existen tratamientos específicos.

A pesar de que el acné corporal es un problema menos visible que el acné en el rostro, ¡también debemos tratarlo y controlarlo! Este tipo de acné puede ser hereditario pero también es muy común en pieles grasas. ¡Vamos a ver todo lo que debes saber tratar esos granitos y lucir una piel mucho más sana!

Los granitos corporales… ¿Por qué aparecen?

El acné corporal puede aparecer por causas hereditarias aunque también es habitual que aparezca en pieles grasas. Si tienes acné en el rostro, es muy probable que vayan apareciendo granitos en diferentes zonas del cuerpo.  Algunos factores que pueden favorecer la aparición del acné corporal son:

  • Una actividad hormonal y factores genéticos, que es la causa de acné corporal más habitual.
  • Una falta de higiene y una acumulación de bacterias.
  • Un exceso de grasa en la piel.
  • Un uso de productos cosméticos de baja calidad.

Cómo eliminar los granitos corporales

Cómo eliminar los granitos corporales

Sois much@s los que nos preguntáis a diario cómo eliminar los granitos corporales y por eso, desde Farmacia Tedín, os queremos traer 4 consejos clave para eliminar este acné tan molesto. Antes de daros opciones de productos específicos para el acné corporal, es importante que os apuntéis estos tips:

  • En la ducha, utiliza un gel seborregulador: Lo mejor es que limpies la piel con un producto específico que reduzca el exceso de grasa y reduzca así los granitos corporales.
  • Lava primero el cabello y después, el resto del cuerpo. Así evitarás que los productos para el cuidado del cabello obstruyan los poros.
  • Lo mejor es que no utilices esponja a la hora de limpiar tu piel.
  • Al salir de la ducha, seca tu piel a toquecitos ¡Nada de frotar!

Nuestro «Consejo Tedín»  para eliminar el acné corporal

Como sabes, desde nuestra farmacia online siempre nos gusta darte las mejores opciones para cada necesidad de tu piel. En el caso del acné corporal, siempre recomendamos 2 productos clave que reducen el exceso de grasa de la piel y secan esos granitos que pueden aparecer sobre todo en la espalda y en la parte del pecho.

Eliminar el Acné Corporal aprovechando el Black Friday 2021

¡Qué mejor manera de eliminar los granitos que con un descuentazo en los productos específicos! Este Black Friday 2021 aprovecha y disfruta de los 2 productos clave para eliminar el acné corporal con un gran descuento. Este Black Friday tendrás todos tus productos favoritos de nuestra farmacia online  con grandes descuentos, para que puedas mimar tu piel al mejor precio.

Productos relacionados

Compartir:

Últimas entradas