AUTOBRONCEADORES: LA SOLUCIÓN PARA QUE TENGAS LA PIEL SANA Y BRONCEADA.

Autobronceadores Corporales

Se acabó el tostarse al sol intentando conseguir el moreno perfecto: los autobronceadores están aquí para quedarse y dar un toque de color a tu piel, ¡durante todo el año si es necesario!

Quién no ha sentido envidia más de una vez del buen color de esa persona que sin ponerse al sol ya es Naomi Campbell… y tú, mira que lo intentas y te tiras en la playa horas y horas… Pero no hay manera.

Además del confinamiento, de una época atípica, de la falta de playa, aire libre, del blanco acumulado… aún encima llega Farmacia Tedín y te dice que el fotoprotector para una piel sana es OBLIGATORIO. Tu pregunta es simple ¿Es compatible un SPF50, las cápsulas solares, no excederse con las horas de sol… y mi moreno deseado? Siento decirte que el fotoprotector es esencial… ¡pero también te traigo la solución! Así que sí,

Sí es posible conseguir tu moreno deseado con un cuidado y fotoprotección óptima de tu piel.

He hecho una recopilación de los que son, a mi parecer, los mejores autobronceadores para poder adaptarlo a tu tono de piel y a tu experiencia, ¡desde Aficionado a Estrella!

El Amplio y tenebroso mundo de los Autobronceadores.

Sé que tienes miedo… ¡pero no te preocupes!, este lado oscuro sí que es el bueno, y no el combo aceite y exposición solar de 12h a 16h. Tienes que tener en cuenta que no hay un solo tipo de autobronceador y puedes encontrar el tuyo, ¡solo tienes que dejarte asesorar!

Es importante saber que hay dos tipos de autobronceadores: Autobronceador Instantáneo y Autobronceadores Graduales.

Pero antes de todo, lo primero y más importante es saber dos cosas fundamentales que tenemos que hacer antes de la aplicación del autobronceador.

Exfoliación e Hidratación, los grandes olvidados del autobronceado.

Es MUY, pero que MUY importante que exfolies el cuerpo el día de antes de la aplicación del autobronceador. Al exfoliar te libras de todas las pequeñas impurezas que puedan hacer que el bronceado no quede uniforme y natural. Así que con la exfoliación, ¡tienes un 75% del trabajo hecho!

El segundo paso fundamental es la hidratación de la piel los días de antes. Especialmente si tienes la piel seca, y aún más esencial en las zonas que más tienden a secarse: codos, rodillas y tobillos.

¿Sigues aún sin creerme y aún te tiemblan las piernas? Solo tienes que conocer más este mundo y elegir el tuyo ¡sigue leyendo!

Autobronceadores Graduales

He elegido dos a los que no podrás decir que no nunca. Son especialmente buenos en las pieles más claritas. Y si eres de este grupo, además te suele dar aún más miedo probar este tipo de productos por el miedo al contraste ¡con estos lo perderás completamente!

Autobronceador St. Tropez Watermelon:

Autobronceador St Tropez Watermelon

Tú solo destápalo… ¡querrás echártelo todos los días! ¡Menudo olor!

Este autobronceador es genial porque es súper sencillo de aplicar ¿sabes echarte crema corporal? ¡Pues ya está, sabes aplicar este autobronceador gradual! Aplícatelo todos los días hasta conseguir el tono deseado. Una vez lo tengas, solamente tienes que echártelo para mantener el tono.

Y ahora me dirás… ¿qué puede igual a este autobronceador? Pues otro autobronceador de St. Tropez.

Autobronceador Corporal St. Tropez bajo la ducha:

Autobronceador St Tropez Bajo la Ducha

En este caso, en vez de una aplicación con crema… ¡aplícalo como un gel de ducha! Lo digo completamente en serio: aplícalo como un gel y déjalo actuar 3 minutos. Pasado este tiempo, aclara, et voilà!

Autobronceadores Instantáneos

Si tienes una piel más morena y buscas un mayor bronceado, puede que te vayas a llevar mejor con este tipo de autobrpnceadores.

¿Consejo Tedín?: Te recomendamos que utilices un guante aplicador. No es obligatorio, pero evitas que te manches las manos y consigues un tono mucho más uniforme. ¿el resultado? ¡Tan natural como un verano en las playas de Cádiz!

Para aplicarlo bien: Realiza los movimientos de manera ascendente y lo más largos y seguidos que puedas. Con el sobrante que tengas en el guante (o en la mano) aplícalo en codos, rodillas y tobillos.

Hemos seleccionado tres especialmente buenos:

Autobronceador St. Tropez Inteligente:

Autobronceador St Tropez Inteligente

Te doy tres razones: cada uno de los tonos que puedes dar a tu piel con un único autobronceador. Espera una hora para un resultado más claro, dos horas para un resultado medio y tres horas para quedarte con un buen moreno.

Es tan sencillo como cortar el proceso de autobronceado con la ducha, ¡y ya estás!

Autobronceador Corporal St. Moriz Mousse:

Autobronceador St Moriz Mousse

Una Mousse con una textura increíble para un resultado espectacular: un bronceado intenso y dorado, con una única aplicación. “Pero es que mi tono de piel es…” ¡Da igual! Por increíble que parezca, la Mousse de St. Moriz se adapta a tu piel y su tono para un bronceado adaptado. ¿qué más necesitas?

Autobronceador Corporal St. Tropez Purity

Autobronceador St Tropez Purity

Sé que conocéis bien este autobronceador St. Tropez a nivel facial. En caso de su versión corporal lo recomendamos para gente más experta, ¿por qué? Porque carece de color guía.

El Color Guía es un color que al aplicar el autobronceador nos indica dónde hemos pasado ya el guante y donde no. 

Pero si tienes mano (o guante) para esto, St. Tropez Purity es tu mejor amigo de este verano.

Sé que sigues sin creerme, aunque tu cabeza ya está decidiendo cuál te vas a coger en cuanto me dejes de leer, y por eso, vengo a despejar ya 100% todas tus dudas ¡hágase la luz con…

St. Tropez Borrador de Imperfecciones!

St Tropez Borrador de Imperfecciones

Se acabó el llevar el pantalón largo una semana, solo tendrás que aplicar el Borrador de Imperfecciones de St. Tropez, esperar 5 minutos, aclara con agua caliente… ¡y un tono menos!

 

Creo que te has quedado sin argumentos para no utilizar un autobronceador este verano. Espero verte por la playa, con una piel morena ¡y saludable! Cuéntame tus experiencias con los autobronceadores y cualquier duda, ¡aquí está el Equipo Tedín para ti!

Productos relacionados

Compartir:

Share on whatsapp
Share on email

Últimas entradas