Este autobronceador hará que te olvides de tu maquillaje, y tu mascarilla te lo agradecerá

el mejor autobronceador facial

Si buscas un bronceado dorado y natural este autobronceador formulado con 93% de ingredientes naturales será tu nueva obsesión

 

Este serum posee extractos de flores de durazno, flores de hibisco, aceite de aguacate y mandarina verde, estos ingredientes 100% naturales protegen tu piel de las agresiones externas y de la contaminación ambiental.

Olvídate de las manchas, este autobronceador deja un acabado perfecto y profesional sea cual sea tu tipo de piel

Los autobronceadores son un producto genial para evitar las bases de maquillaje y para tener un bronceado ligero todos los días del año, ahora que tenemos que llevar la mascarilla como complemento diario no podemos permitirnos cambiarla cada poco porque la hemos manchado con nuestra base de maquillaje.

Pero aunque parecen todo ventajas, hay muchas mujeres que no se atreven a utilizar el autobronceador por miedo a que el resultado final sea artificial, que su piel quede llena de manchas, les aparezcan granos, se acentúen sus hiperpigmentaciones o el tono de la tez se vuelva anaranjado.

El laboratorio St tropez garantiza que su serum purity vitamins es perfecto para todo tipo de pieles, su textura gel no aporta nada de grasa, por lo que puede ser utilizado por pieles mixtas-grasas sin miedo a los brillos y granitos, gracias a sus ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados también es apto para las pieles más sensibles.

Si tienes manchas o marcas de acné y tienes miedo de que el uso del autobronceador las acentúe ¡No te preocupes! St tropez purity vitamins te aportará color de manera uniforme a todo el rostro por lo que no acentuará tus manchas.

No te preocupes por las manchas en la ropa, en la cama o en la mascarilla, el autobronceador purity serum de St Tropez no transfiere a los tejidos, se queda en las células de la piel y solo se va con la renovación celular tras el paso de los días o mediante una buena exfoliación.

Si te da miedo que el resultado final sea artificial ¡No te preocupes!, el acabado en tu piel va a ser natural como el bronceado que consigues bajo el sol.

 

El bronceado perfecto sin sol es posible, y yo te voy a explicar como conseguirlo paso a paso

Los pasos son sencillos y fáciles de llevar a la práctica, pero empecemos por el principio:

¿Cuál es el mejor momento del día para aplicar el autobronceador?

La respuesta en la farmacia Tedín la tenemos clara: Por la noche.

1.  Antes de irte a dormir prepara tu piel limpiándola en profundidad para eliminar así los cosméticos, el sebo y la suciedad de tu piel. Elige este momento para exfoliar tu rostro y dejar la piel preparada para darle color. Te recomendamos que utilices un exfoliante que contenga granos circulares que no dañen tu piel, como el exfoliante desincrustante de Caudalie.

2. A diferencia de los autobronceadores corporales que siempre solemos recomendar aplicarlos con un guante, este autobronceador facial de textura gel se aplica directamente sobre las manos y acto seguido sobre el rostro, eso si, recuerda lavártelas bien al terminar de aplicarlo

3. Aplica aproximadamente 3 pulsaciones del sérum autobronceador purity vitamins de St Tropez, extiéndelo por todo el rostro de manera uniforme, evitando pasar varias veces por la misma zona.

4. Después de aplicar el autobronceador no necesitas aplicar nada más, esa noche te recomendamos que no apliques tu rutina habitual, puedes irte a dormir y esperar a la mañana siguiente para disfrutar con los resultados del bronceado sin sol. A la mañana siguiente aplica tu rutina de belleza habitual.

Recuerda que aunque la noche que aplicas el autobronceador no necesitas aplicar ningún otro producto después, el resto de días si puedes utilizar todos los productos de tu rutina cosmética sin problema, la limpieza diaria de tu piel no hará que desaparezca el bronceado.

Cómo mantener el bronceado perfecto con el paso de los días y no morir en el intento

Al fin has encontrado un autobronceador que deja un acabado natural en tu piel y ahora no quieres perderlo, a mi también me ha pasado con este serum de St Tropez, por eso te voy a enseñar a reaplicarlo para que mantengas el bronceado durante todo el año haga o no haga sol.

Si con una aplicación ya has encontrado tu tono ideal ¡Enhorabuena! ahora mantenerlo es muy sencillo, los efectos del autobronceador suelen durar una semana por lo que solo tienes que exfoliar tu piel una noche a la semana y aplicar nuevamente el serum purity vitamins.

Si te gusta el tono pero quieres más intensidad ¡también es sencillo! exfolia tu piel y aplica el autobronceador 2 noches a la semana.

No es necesario que descanses después de un tiempo utilizándolo a diario, St tropez Purity Vitamins puede formar parte de tu rutina cosmética el tiempo que quieras, recuerda que no solo te dará color, protege tu piel de la contaminación gracias a sus ingredientes antioxidantes, es el acompañante perfecto los 365 días del año.

Autobronceador durante el embarazo y lactancia, mejor espera

Todavía no sabemos los efectos que puede tener el autobronceador durante el embarazo o la lactancia por eso te recomendamos que no te precipites, cuando pases estos dos períodos será tu mayor aliado para mantener un efecto buena cara aunque no hayas dormido lo suficiente.

Ahora que ya sabes cómo conseguir el tono de piel perfecto y potenciar tu belleza al máximo ¡No esperes más! puedes conseguirlo al mejor precio aquí en Farmacia Tedín sin gastos de envío!

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)