Olvídate del acné con la rutina más eficaz de Farmacia Tedín

eliminar el acné rutina 4 pasos

¿Estás harto/a de sufrir en silencio por tu piel con granitos? ¿los brillos y puntos negros te desesperan? ¡Te traigo la solución! 

No hay razón para que no luzcas un rostro sin imperfecciones, empieza a utilizar la rutina de los 4 pasos para granitos y consigue olvidarte del acné.

 

Seguro que ya estás deseando conocer cuáles son los productos de los que te estoy hablando, pero vamos paso a paso a paso antes de enseñarte los mejores productos antiacné ¿Cómo surge la combinación de estos 4 productos de farmacia?

En la Farmacia Tedín nos encanta la dermocosmética , diseñar rutinas, probar cremas, sérums, limpiadores…pero sobretodo, lo que más nos gusta y lo que mejor hacemos, es buscar la combinación perfecta de productos que se complementen y nos ayuden a obtener los mayores resultados en nuestra piel.

En esta búsqueda, hemos ido probando en nosotras mismas los productos hasta encontrar, lo que parece ser, la formula mágica contra el acné y sus acompañantes (poros abiertos, puntos negros y brillos) , y no debemos de estar muy equivocados ya que en cuanto hemos compartido el secreto,  muchos han encontrado en esta rutina la solución a años de lucha contra su piel grasa.

Sin ninguna duda los 4 pasos granitos son el top ventas de Farmacia Tedín,  y es que los resultados que nos aporta esta rutina cosmética no dejan indiferente a nadie. En cuanto empieces a utilizar la rutina todo el mundo te preguntará por tu secreto de belleza.

Te voy a contar cuales son los productos que forman la rutina 4 pasos granitos y te voy a enseñar a utilizarlos para que no necesites aplicar ningún filtro en tus selfies.

 

Vamos con las presentaciones. Los 4 productos que van a conseguir eliminar los granitos de tu piel y cómo los debes utilizar para obtener los mejores resultados.

 

Lo primero que tienes que saber, es que, para que la rutina sea 100% efectiva es importante que seas constante y la utilices 2 veces al día, mañana y noche mínimo 2 meses, pasado ese tiempo notarás un verdadero cambio en tu piel.

 

Paso 1. Gel Effaclar de La Roche Posay – Este gel limpiador para pieles grasas purifica suavemente la piel eliminando eficazmente las impurezas y el exceso de sebo, tu rostro queda instantáneamente limpio y con una agradable sensación de frescor.

Moja tu piel con agua y aplica una pequeña cantidad del gel effaclar de La Roche Posay en tus manos, frota y aplícalo en tu rostro mediante un ligero masaje hasta que se forme una ligera espuma, después retira la espuma con abundante agua tibia.

Paso 2. Caudalie tónico purificante – Una bomba de frescor 100% natural que te proporcionará una sensación de frescor inmediata, tu limpieza estará completa, y gracias al ácido salicílico natural tu piel estará automáticamente más matificada y tu poros se difuminarán unificando tu tez. Sin duda este producto se convertirá en un imprescindible en tu baño.

Aplica el tónico vinopure de Caudalie con un algodón o directamente con tus manos, aplícalo con suavidad, mediante ligeros toquecitos.

Paso 3. Caudalie sérum Vinopure – Después del tónico utiliza el sérum anti-imperfecciones más potente de la marca, el sérum vinopure trata y previene el acné, los brillos y minimiza la apariencia de los poros.

Aplica el serum vinopure de Caudalie anti-imperfecciones. Con 3-4 gotitas será más que suficiente. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo.

 

Paso 4. La Roche Posay Effaclar duo+ – Como guinda final para este tratamiento contamos con la crema para granitos effaclar duo, esta crema a base de niacinamida ejerce una poderosa doble acción en nuestra piel, trata y previene el acné y evita la aparición de las temidas marcas.

Último paso aplica la crema effaclar DUO+  y deja tu rostro hidratado y protegido durante horas.

Truco: ¿Te ha salido un granito inoportuno y quieres acabar con él rápidamente? aplica 1 gota de sérum vinopure directamente sobre el grano y déjalo secar, desaparecerá sin que te des cuenta.

¿Sientes que esta rutina se te queda corta y que no va a poder con tu acné? ¡No te preocupes! Tenemos una versión de los 4 pasos granitos más potente para personas que necesitan un extra debido a su acné severo, la rutina es la misma, lo único que cambia es el limpiador, sustituimos el limpiador effaclar gel por el gel effaclar micro-peeling, este gel nos ayuda a realizar una limpieza todavía más profunda y exfolia ligeramente la piel en cada uso para ayudarnos a eliminar los granitos y puntos negros más resistentes.


También puede ser que necesites una rutina más suave para tu piel sensible con acné, si tu piel está deshidratada y los limpiadores suelen dejarte una desagradable sensación de tirantez tú también tienes una versión adaptada a tu piel de los 4 pasos granitos. En los 4 pasos para piel deshidratada puedes encontrar la Gelatina purificante Vinopure de Caudalie, este limpiador formulado con un 98% de ingredientes de origen natural nos proporciona una limpieza suave y respetuosa, olvídate de la tirantez y enamórate de su aroma fresco y natural.

Ahora que ya conoces la rutina de los 4 pasos granitos ya no tienes excusa para lucir la mejor versión de tu piel y dejar atrás el acné.

En la web de Farmacia Tedín te ayudaremos a encontrar tu rutina perfecta ¡No esperes más! llámanos al número: 604 024 520 y te asesoraremos encantados para que encuentres la combinación perfecta para ti y mejores rápidamente el aspecto de tu piel.

Productos relacionados

Connection failed: Access denied for user 'farmacia_ps'@'localhost' (using password: YES)